Eres team frío y crees que ya fue mucho calor, pues apenas está iniciando la primavera, por lo que aún nos faltan algunos mesecitos más en que las altas temperaturas serán una constante en la mayor parte de México, sin embargo, qué te parecería dejar atrás el horno en el que te desenvuelves diariamente y te escapas a un lugar fresco y que llenará tus sentidos.
Para vivir esta aventura fresca que mejor que hacerlo en algunos de los Pueblos Mágicos más representativos del país, destinos que sin duda coma premian a Los visitantes con bellezas naturales y arquitectónicas además de tradiciones que deleitan a propios extraños. Toma nota de estos cuatro pueblitos que te regalarán una aventura refrescante e increíble.
Te podría interesar
Pueblos Mágicos para olvidarte del calor
Como te lo comentamos, estos destinos son ideales para los amantes del frío, además de que le regalaran una experiencia natural fuera de lo común que te deleitará con escenarios y paisajes increíbles, en donde el ambiente templado o frío impera la mayor parte del tiempo.
Jalpan de Serra, Querétaro
Te podría interesar
Ubicado en la Sierra Gorda del estado, este destino ayudará a que los bochornos primaverales disminuyan, pues se trata de un lugar conocido por su ambiente frío sin llegar al extremo. Además, este sitio custodia la misión de Santiago Jalpan, nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Tlalpujahua, Michoacán
El Pueblo Mágico en donde no tienes que esperar a que sea diciembre para comenzar a vivir la Navidad, y es que este destino se es conocido como la capital de la esfera por la amplia producción de estos materiales. Además de esto coma es reconocido por las bajas temperaturas ideales para escapar del calor diario.
Arteaga, Coahuila
Ubicado al norte del país, este destino es conocido como la Suiza mexicana, pues en temporada invernal sus paisajes se visten de blanco gracias a las nevadas que impresionant a los turistas.
Real del Monte, Hidalgo
Ubicado en un viaje corto de 2 horas desde la capital del país puedes llegar a este increíble pueblo mágico rodeado de frondosos bosques en los que el contacto natural está garantizado. Además de esto puedes disfrutar y pasar las noches en medio de la naturaleza en sus Cabañas ubicadas enel bosque.