Las albercas naturales de México son algunos de los destinos más visitados por los turistas nacionales que buscan un momento de relajación, así como alejarse del estrés y por qué no usar sus aguas cristalinas como un remedio para alguna afección física, por lo que además de todos los beneficios puede ser un destino terapéutico.
Muy cerca de la capital mexicana existen destinos ideales si lo que buscas es dejar atrás las intensas actividades cotidianas como desconectarte un poco del ajetreo diario y relajarte en estas fosas naturales que además de todo ayudarán a que tus males físicos sanen por completo, lo mejor de todo es que sólo gastarás $20 pesos por entrada.
Te podría interesar
Manantiales de Chignautla, el sitio terapéutico ideal para recuperarte física y mentalmente
Estos manantiales de agua cristalina se encuentran en Puebla específicamente en Chignautla un destino que emerge como uno de los mejores lugares del estado para el ecoturismo, esto se debe a los increíbles escenarios naturales que puedes disfrutar en tu visita a este sitio.
Estas increíbles albercas naturales se encuentran en la sierra del estado específicamente en la región de Teziutlán, aquí podrás adentrarte en las maravillosas aguas cristalinas que te recompensarán con una aventura increíble además de que las propiedades de sus aguas curativas ayudarán a sanar a distintas afecciones físicas.
Te podría interesar
Te comentamos que la temperatura de esas aguas es fría, debido a que se alimenta de la zona Serrana del estado, por lo que debes mantener tus precauciones, sin embargo, la temperatura es ideal para poder curar alguna dolencia en tu cuerpo. Es por ello que este sitio es uno de los más visitados en el estado de Puebla.
Estas aguas cristalinas te esperan con los brazos abiertos para que puedas nadar y disfrutar del espectáculo natural a tu alrededor, además de que puedes rentar lanchas en las que la experiencia de remo te llevará a disfrutar una experiencia tranquila y reconfortante.
Alrededor de estos manantiales de frías aguas gira la leyenda de que las lágrimas de tres mujeres totonacas fueron suficientes para llenar estas albercas naturales al saber de la muerte de sus amados en una sangrienta guerra.
Así que ya lo sabes, estos manantiales naturales por $20 ofrecen una escapada del estrés además de que puedes disfrutar y aliviar algunas afecciones físicas en tu visita uno de los lugares más representativos del estado de Puebla y que debes conocer al menos una vez en la vida.