El recorrer las increíbles aguas del océano Pacífico que bordean Jalisco recompensan a todos tus sentidos al llegar a esta playa poco conocida en donde disfrutar el turquesa del mar en contraste perfecto con las blancas y suaves arenas de su playa llevará a tus sentidos a un punto máximo de felicidad.
El hecho de que este paraíso sea accesible sólo en lancha lo vuelve en automático uno de los sitios semivírgenes de Jalisco, gracias a esta tranquilidad tu estancia en este destino paradisíaco te hará conectar con la naturaleza de una forma única pues te aleja del bullicio y del ajetreo de cada día, así que no lo pienses más y prepárate para un paraíso increíble.
Te podría interesar
Isla Cocinas, una pequeña playa de arena blanca y aguas tranquilas
Isla Cocinas, como bien te lo adelantamos, es un destino poco conocido de la Costa Alegre Jalisciense, qué es únicamente accesible en un viaje en lancha, lo que lo vuelve un sitio de un alto grado de exclusividad, esto se funciona con la tranquilidad de sus aguas en donde toda la familia puede disfrutar del calmado oleaje y sumergirse en una aventura inolvidable.
Las aguas cristalinas que bordean aísla cocinas son ideales para la práctica de kayak, así como los paseos en lancha, el nado recreativo, así como el buceo. Este sitio además es uno de los favoritos de ballenas, delfines y tortugas, por lo que el avistamiento de estas especies está garantizado incluso es muy posible que puedas nadar cerca de ellas.
Te podría interesar
Cuando te hablamos de la exclusividad de este lugar nos referimos a que en este paraje no hay asentamientos humanos, no hay casas o construcciones, lo que lo vuelve un destino ideal para pasar una tarde única en esta hermosa isla del Pacífico mexicano.
¿Hay límite de tiempo para visitar Isla Cocinas?
Otro aspecto de la exclusividad que busca mantener este destino es que cuenta con un límite de tiempo coma los visitantes pueden pasar alrededor de 3 horas en este sitio de increíble belleza y del que buscan mantenerlo intacto a través del tiempo y que siga asombrando los sentidos de los turistas.