Existen lugares fantásticos por explorar en diferentes regiones de México, una nación donde pasarás días entretenidos al visitar cada una de sus entidades, lo cual incluye admirar sus paisajes naturales o darte un baño refrescante entre sus cascadas o manantiales que en ocasiones llegan a sorprenderte por sus propiedades curativas.
Ese es el caso de estos manantiales de aguas cristalinas sanadoras que puedes visitar únicamente con 20 pesos mexicanos de admisión y si ya tienes ganas de ir a conocerlos en tus próximas vacaciones o días libres, aquí te decimos cómo llegar a sus instalaciones, así como algunos datos importantes sobre este espacio ideal para relajarte o consentir a tu cuerpo.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a los manantiales cristalinos sanadores desde CDMX?
Se trata de unas albercas naturales ubicadas en el estado de Puebla, a pocas horas de viaje desde la Ciudad de México, un destino donde emergen aguas cristalinas sanadoras ideal para amantes del ecoturismo que deseen tener nuevas aventuras y experiencias únicas en sus días libres o en vacaciones, en el que encontrarás hermosos paisajes serranos.
Para llegar a los Manantiales de Chignautla y conocer sus pozas terapéuticas ideales para reponerte de una larga jornada de trabajo y recuperarte mental o físicamente deberás viajar por aproximadamente 268 kilómetros de distancia desde la capital y para llegar en tu auto deberás manejar por aproximadamente tres horas con 30 minutos, una distancia corta que te permitirá admirar un bello paisaje.
Te podría interesar
Se ubican en la región de Teziutlán y para llegar a este destino tan espectacular desde la CDMX puedes hacerlo al usar la autopista México-Puebla 150D, hasta encontrar la salida 140D hacia Xalapa y después de aproximadamente 62 kilómetros, buscar la salida y tomar esta vía hacia México 136/Teziutlán por la que deberás viajar aproximadamente 62 kilómetros y desviarte en la rotonda en la peimera salida en dirección a Acajate-Teziutlán.
Desoués de 40 metros debes salir de la rotonda en Acajate-Teziutlán/Autopista Teziutlán-Acajate/México 129, tomar la rampa en dirección a 16 de septiembre y después debes girar a la izquierda con dirección a Benito Juárez Poniente, mantenerte a la derecha por Blvd. Juárez, girar a la izquierda y después de 40 metros encontrarás estos hermosos manantiales que cobran solo 20 pesos de admisión.
¿Cómo llegar a los Mantiales Chignautla desde Puebla?
Para las personas que viajan desde Puebla, la opción es dirigirte hacia la autopista 150D con dirección a Córdoba, posteriormente deberás tomar la salida México 140D hacia Xalapa/Veracruz vía corta y continuar tu recorrido hasta una nueva desviación que será en la México 136/Teziutlán y seguir transitando por la supercarretera 129D hasta encontrar tu destino.