Si en estos días de calor se te antoja un viaje a la playa pero estás en busca de un destino con oleaje sumamente tranquilo para llevar a los niños y que no haya riesgos para ellos, te recomendamos una playa de Mazatlán en Sinaloa, que es de las más bellas del estado y del Pacífico.
Por la ubicación, es también perfecta para tener una vista privilegiada del Puerto de Mazatlán, sin dejar de lado que es una de las playas semivírgenes del Pacífico. Por su suave oleaje y poca profundidad, les encantará a toda la familia, o si prefieres hacer el viaje entre amigos o plan romántico de pareja.
Te podría interesar
Isla de Piedra, la playa más bella y tranquila de Mazatlán
Si quieres refrescarte en el mar cristalino de Isla de Piedra y disfrutar de las aguas tranquilas y poco profundas para un viaje en familia, para llegar a este paraíso hay tres maneras; en lancha, auto o si contratas los servicios de una tour operadora. Si te trasladas en lancha el tiempo de viaje es de cinco minutos, mientras que por carretera lleva entre 50 minutos y una hora.
Actividades en Isla de Piedra
Al llegar a este "pedacito" del paraíso de Mazatlán, que está catalogado como península, podrás admirar el Faro de Mazatlán, la roca de los leones marinos, dar un paseo a caballo a la orilla de la playa, hacer buceo, esnorquel y nadar. También hay paseos en banana para adentrarte al mar.
Te podría interesar
Isla de Piedra, al ser un lugar semivirgen, también es perfecto para pasar un rato alejado del ruido del malecón de Mazatlán mientras admiras el Cerro del Crestón. Durante tu estancia en la isla, aprovecha para degustar la rica gastronomía con productos frescos del mar como el pescado zarandeado, aguachile o ceviche, y de postre, sus doraditas cocadas.
Los atardeceres desde Isla de Piedra son realmente mágicos; entre palmeras y palapas, solo considera que si haces el traslado en lancha, el servicio es regularmente hasta las 6 de la tarde, y el costo de las lanchas o pangas para cruzar no sobrepasa los 100 pesos.