VIAJES DE PLACER

¿Jalas? Pasa una noche llena de lujo en el primer hotel submarino del mundo

Por solo 50,000 € la noche disfruta de una increíble experiencia submarina con increíbles servicios de lujo

Una noche en el océano.Sumérgete en el mar ÍndicoCréditos: https://www.conradmaldives.com
Escrito en DESTINOS el

Qué te parecería pasar unas vacaciones en el fondo del mar rodeado de todos los lujos que puedas imaginarte, si te interesa aquí te platicamos del primer hotel submarino y la forma en que puedes hospedarte en este ejemplar único sumergido las profundidades del océano Índico.

Sin duda alguna este es el sitio ideal para aquellos que buscan una aventura fuera de lo común, pues podrás estar sumergido hasta 5 m por debajo del nivel del mar, lo que te regalará una experiencia increíble al mismo tiempo que disfrutas de la tranquilidad que te ofrecen el convivir con la fauna marina.

Muraka, el primer hotel submarino que cuenta con todos los lujos

Por sólo 50,000 € la noche podrás disfrutar de la tranquilidad de estar sumergido en las profundidades del océano y dormir de la manera más apacible que has imaginado. El Muraka se encuentra en la isla Rangali, en las Maldivas, en un exclusivo terreno que también resguarda el famoso restaurante submarino Ithaa.

Esta impresionante construcción cuenta con dos plantas, y la inferior se encuentra a 16 pies de profundidad, la habitación más codiciada es la que cuenta con una gran cama doble debajo de una cúpula acrílica curvada que ofrece una vista de 180 grados al interior del mar. De esta forma, el huésped queda completamente inmerso debajo del mar.

Imagina que en medio de la noche te despierte la posible nado de los peces que viven a tu alrededor, y al despertar puedes gozar de los mayores lujos que puedes imaginar pues este hotel se encuentra entre los más distinguidos de todo el mundo por lo que si buscas una noche lleno de lujos este es el lugar ideal.

Además de todos los lujos y lo impresionante que es esta construcción no debes preocuparte por algún daño profundo al ecosistema pues es este sitio cuenta con expertos marinos que se encargan de la conservación y de minimizar el impacto que esta construcción puede tener para el ecosistema marino.

El Muraka es el destino ideal para disfrutar una estancia fuera de lo común en el fondo del mar, pasar una noche en estas instalaciones de lujo es una forma de desconectarse del estrés de cada día y te invita a vivir una experiencia nueva en las profundidades del océano Índico, sigo que sin duda será especial para contarle a tus nietos.