¿SIN PLAN?

¿Quieres nadar? Visita este balneario en Veracruz para tener momentos refrescantes

Muy cerca de la playa y en la zona hotelera y comercial entre Boca del Río y Veracruz, está este balneario con albercas y toboganes

Alberca.Pasa un fin de semana muy refrescanteCréditos: Pixabay/survivor/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Veracruz es uno de los destinos con playa más próximos a la Ciudad de México, ideal para una escapada de fin de semana, y si aún no tienes plan para este próximo, previo al eclipse total de sol o cualquiera de esta primavera, te recomendamos la zona entre Boca del Río y Veracruz, donde hay más hoteles y restaurantes.

Ya sea que no quieras sentir la sal del mar o por las condiciones actuales del evento de Norte que está afectando el Golfo de México con fuerte oleaje y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, no descartes tu visita al bello estado de Veracruz y para saborear su rica gastronomía y tomar el Sol.

El balneario para un fin de semana en Veracruz

El Balneario Mocambo es el lugar perfecto para pasar un fin de semana muy divertido con toda la familia, o si vas con tus amigos o pareja, ya que además de sus albercas con agua cristalina, hay enormes toboganes con vista a la playa; todo ello enmarcado por frondosas palmeras.

Diversión junto a la playa/Foto:Facebook Balneario Mocambo

¿Cuánto cuesta la entrada al Balneario Mocambo? 

Al interior de este balneario hay servicios de palapas, restaurante, alberca, chapoteadero, toboganes y tirolesa; si llevas tu auto, no tendrás problema con el estacionamiento pues hay áreas al lado del balneario. Los costos de entrada son de 60 pesos para adultos, 40 pesos los niños y solo 20 pesos para adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM.

Además de estar ubicado junto al mar, otras de las ventajas de este balneario es que está en la zona hotelera cerca de Boca del Río, de centros comerciales y puedes moverte fácilmente hacia el centro de Veracruz para caminar por el malecón o comer en el Barrio de La Huaca las tradicionales gordas y picadas.