Un nuevo fin de semana llegó y qué mejor para disfrutarlo que tener contacto único con la naturaleza, en medio del bosque y desde la comodidad del interior de estas cabañas disfrutarás de la belleza de los cielos estrellados pues cuentan con techos de cristal, aspecto que les da una belleza y un toque distintivo único.
Si el plan de glamping entre naturaleza y cabañitas rusticas te llama la atención, pues ve preparando tus maletas porque no tienes que viajar muy lejos para disfrutar un fin de semana especial junto a tu persona favorita en medio del bosque sí, pero con todos los lujos que requieres para disfrutar noches llenas de calma y tranquilidad.
Te podría interesar
Glamping en cabañas con techos de cristal envueltas por la naturaleza
Hidalgo es uno de los estados más reconocido por sus bellezas naturales y si a esto podemos sumar que en medio de sus verdes bosques y cerca de sitios con cascadas puedes disfrutar estos acogedores lugares donde puedes hacer una fogata, disfrutar una caminata natural y lo mejor de todo en un viaje corto al centro del país.
Raíces México
Te podría interesar
El destino ideal para pasarlo con tu pareja, pues además de contar con diversas comodidades y el domo de cristal, este destino cuenta con diversas actividades perfectas para disfrutar junto a ti perdona favorita, entre las que se incluye: paro en globo, cena romántica o un paseo a las cascadas cercanas.
Cabañas San Joaquín
Si buscas un destino ideal para toda la familia este es perfecto para ti, pues pueden hospedarse hasta 4 personas y disfrutar de cabañas completamente amuebladas en un entorno seguro pues cuenta con vigilancia.
Casa del Árbol Luz de Luna
Ubicadas en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, este alojamiento refleja la magia del lugar, pues se trata de un sitio romántico ideal para parejas, custodiado por un increíble bosque compuesto de diferentes ejemplares que dotan a este sitio de una belleza visual única.
Agua Morada
Ubicadas en Acaxochitlán, este lugar cuenta con 5 cabañas con todas las comodidades, prepárate para una noche alrededor de una montaña y deja atrás tu preocupación por cocinar pues cuenta con restaurante para probar deliciosos platillos natos de la región.
Glamping Las Marías
Prepárate si te gustan las emociones fuertes, pues en este sitio podrás pasear en kayak, montar a caballo o practicar senderismo en sus impresionantes escenarios naturales. Además de que algunas de sus cabañas cuentan con jacuzzi y un increíble columpio.