BALNEARIOS EN MÉXICO

¡Por 80 pesos! El balneario de aguas cristalinas a solo unas horas de la CDMX

Es un balneario rústico ideal para un viaje de fin de semana que ofrece chapoteadero, juegos infantiles y hasta zona de camping

Balneario Ojo de Agua.Disfruta de una Escapada a bajo costoCréditos: Facebook/Balneario "Ojo del carbón"
Escrito en DESTINOS el

A solo unas horas de la CDMX encontrarás un lugar ideal para disfrutar de un viaje familiar, con amigos, o con tu pareja, y todo a un excelente precio. Por supuesto nos referimos al balneario Ojo de Carbón, donde hay dos grandes albercas naturales de bajo fondo, chapoteadero, juegos infantiles, regaderas, vestidores, restaurantes y zona de camping en medio de un paisaje natural.

Este parque acuático se localiza en Tlapanalá, Puebla, a solo una hora del Pueblo Mágico de Atlixco, así que es una excelente opción para conocer este bello destino y luego relajarte en sus aguas cristalinas. Ojo de Carbón es un balneario rústico ideal para un viaje de bajo costo, pues la entrada a este lugar es por menos de 100 pesos? 

¿Cuánto cuesta ir al balneario Ojo de Carbón en Puebla? 

A solo unas horas de la CDMX encontrarás este bello balneario de aguas cristalinas con increíbles paisajes naturales en el municipio de Santo Domingo, en Puebla. Aquí podrás encontrar varias albercas para niños y adultos, palapas rústicas, toboganes, juegos infantiles, asadores para preparar tus alimentos, áreas verdes, hermosas vistas, así como los servicios básicos que necesitas para tener una tarde espectacular. 

El costo de entrada es de 80 pesos para adultos, adultos con Insen 60 pesos, niños de 3-9 años pagan 60 pesos. Las personas con discapacidad entran gratis; en caso de que lleves bebidas alcohólicas por cada six de cerveza es de 100 pesos. El horario de servicio del balneario es de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas. 

Las albercas son grandes, al igual que los chapoteaderos, el paisaje es boscoso entre árboles, así como entre montañas. Hay tienda, restaurante y varias áreas verdes donde puedes recostarte con tu familia. Puedes contratar tu cabaña, o bien, llevar tu casa de campaña.