Todos los fines de semana se pueden convertir en una gran opción para realizar un viaje express, un periodo corto de descanso que es suficiente para conocer diversos destinos, sin la necesidad de gastar mucho dinero en ellos y realizando un trayecto de carretera en menos de una hora.
La temporada de primavera ha llegado con un intenso calor, haciendo que cada sección del cuerpo sude constantemente. En los alrededores de Guadalajara es posible conocer diversos espacios que nos permita relajarnos, para que puedas sacar todo el estrés te contaremos cómo llegar a un balneario natural con cascadas.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el ingreso a los Chorros de Tala?
Los Chorros o Chorritos de Tala, es un balneario que tiene una cascada donde podrás disfrutar de la naturaleza y nadar en sus refrescantes aguas. La cuota de ingreso tiene un costo de $80 pesos mexicanos para adultos, mientras que los niños, que sean menores de 10 años, o adultos de la tercera edad, solamente pagarán $40 pesos.
Además, cuenta con áreas verdes donde realizarás actividades recreativas, ya sea iniciar una parrillada familiar, acampar, jugar con algún balón o disfrutar del pasto. Si no tienes ganas de cargar con toda la comida, encontrarás un restaurante con un amplio menú que satisfaga los gustos culinarios para todos.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al balneario natural?
Para llegar al balneario desde Guadalajara, en caso de llegar en coche privado, se estima que es un viaje de por lo menos de 49 minutos (dependiendo la cantidad de tránsito vial que haya), utilizando la carretera de Guadalajara-Tepic. Si tienes la idea de usar otro medio de transporte, es posible llegar en autobús desde la central camionera, para después caminar un par de metros para llegar al destino.
Un balneario con cascadas en el que disfrutarás de sus múltiples amenidades, en caso de querer disfrutar de sus espacios por más días, tienes la posibilidad de hospedarte en sus cabañas, solamente verifica los precios que manejan. ¡La mejor opción para darse un chapuzón durante el calor y relajarnos en la naturaleza!