El próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y algunos padres de familia están listos para salir con sus pequeños para disfrutar los diferentes espacios creados para que ellos pasen buenos momentos con sus seres queridos y descubran actividades que les alegrarán la tarde.
Puedes salir a festejar este día tan especial en compañía de los pequeñines al visitar estos lugares en la Ciudad de México donde encontrarás varias amenidades para que ellos la pasen de maravilla, opciones que incluyen también a los adultos que deseen consentir a su niño interior.
Te podría interesar
1. Iztapasauria
Los amantes de los dinosaurios podrán conocer a estos seres colosales que habitaron en el planeta Tierra hace millones de años al visitar la alcaldía Iztapalapa, donde te espera este parque temático con dinosaurios de enormes proporciones para que tus niños jueguen y se diviertan por un buen rato, un sitio de acceso gratis que podrás visitar este 30 de abril.
2. Planetario Luis Enrique Erro
Quienes sean apasionados de la astronomía y quieran mostrar más allá de lo que hay en el planeta a sus pequeños podrán hacer una visita al Planetario Luis Enrique Erro, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde admirarán las estrellas y todo lo que resguarda el universo, una experiencia increíble que los hará tener una tarde de aprendizaje y diversión.
Te podría interesar
3. Anfibium
Si tu pequeño es un amante de los animales y deseas salir con él o ella a conocer una de las especies más representativas del país, hacer una visita a Anfibium será una buena opción para esta ocasión especial. Aquí podrán aprender más sobre la vida del ajolote mexicano, sus atributos regeneración y su historia, así como la importancia de preservar esta especie que está en peligro de extinción.
4. Barco Utopía
En este recinto encontrarás diferentes atracciones, entre las que se incluye un acuario digital que te llevará a las profundidades del mar sin tener que usar un traje de buzo o darte un chapuzón. Aquí, los más chicos de la familia encontrarán varias actividades fascinantes y gratuitas.