Qué te parecería tener un viaje en familia y disfrutar del encanto natural que envuelve la capital del país en destinos memorables que puedes apreciar desde la orilla o disfrutar de adentrarte en lagos y lagunas impresionantes que te regalarán una aventura maravillosa.
Lo que hace aún más maravilloso estas aventuras es disfrutarla junto a tus seres queridos y qué mejor que pasear en lagos enmarcados por un escenario ideal y lo mejor de todo es que se encuentran en un viaje corto desde la capital del país en automóvil. Toma nota y prepara tus maletas para disfrutar una aventura rodeada de naturaleza increíble
Te podría interesar
5 lagos, lagunas y presas cercanos a la CDMX
Desde increíbles destinos en Hidalgo, el estado de México Morelos o Puebla, estos lagos son perfectos para disfrutar un fin de semana y dejar atrás el estrés y el ajetreo de las actividades diarias.
El Cedral, Mineral del Chico, Hidalgo
Te podría interesar
Enclavado en un Pueblo Mágico, El Cedral se ubica al sur del imponente Parque Nacional El Chico, en su increíble entorno formado por montañas y bosques de oyamel puedes disfrutar de senderismo renta de cuatrimotos, además de surcar sus aguas cristalinas a bordo de una lancha.
Presa Miguel Alemán, Valle de Bravo
Qué te parecería pasear en yate, lancha o velero o simplemente ser arrastrado mientras disfrutas del paisaje a bordo de un par de esquíes jalados por una veloz lancha, si este plan es ideal para ti no dudes en visitar esta presa que te regalará belleza increíble.
El Sol y la Luna, Nevado de Toluca
Dos lagunas resguardadas por esta imponente formación rocosa que son ideales para alejarse del calor y disfrutar de la belleza natural de este destino en el Estado de México. Además, en sus alrededores podrás disfrutar de deliciosos platillos típicos.
Lago de Tequesquitengo, Morelos
Uno de los sitios más populares es este lago ubicado a un viaje de sólo hora y media desde la capital. Ideal para disfrutar de actividades acuáticas como un paseo en lancha, esquí acuático, kayak, buceo acuático, entre otros.
Alchichica, Puebla
Uno de los destinos menos conocidos y que resguarda una belleza natural única además de que es el anfitrión donde vive el ajolote achichica. El destino ideal para llenar tus tardes con una belleza natural especial para ver el atardecer en sus tranquilas aguas.