Algunas personas desean comenzar una nueva vida nómada digital en algún otro destino del mundo y para ello buscan una oportunidad laboral que les permita salir de sus países en busca de nuevas experiencias de trabajo que incluyan conocer destinos fascinantes mientras ganan dinero por poner en práctica sus habilidades profesionales.
Si eres de aquellos que busca emigrar a un nuevo territorio, estos son algunos pueblos de España en los que podrás comprar una casa a precios más accesibles que en otros destinos y podrás vivir en ella sin la necesidad de tener una ciudadanía en este territorio, una buena alternativa para quienes buscan un nuevo comienzo lejos de sus naciones.
Te podría interesar
1. Leiro
Está ubicado al norte de España, una localidad de Ourense que cuenta con casi 1,500 habitantes en su territorio. El precio por metro cuadrado para sus casas es de 426 euros y se ha convertido una excelente opción para quienes desean comenzar una vida lejos del estrés cotidiano al contemplar los bellos paisajes que los rodean.
2. Bembibre
Este lugar tiene una población estimada de 8,200 personas, un sitio que se ha convertido en una buena oportunidad para comenzar de nuevo o independizarte pues el precio del metro cuadrado para vivienda es de 426 euros, otra oferta que debes aprovechar si tienes pensado salir de tu país y cuentas con un poco de dinero asignado para vivir en otro territorio.
Te podría interesar
3. Peñarroya
En este sitio encontrarás uno de los pueblos más baratos para adquirir una vivienda, ya que no se supera los 400 euros por metro cuadrado, sitios que se convertirán en una nueva alternativa para salir de casa de tus padres y encontrar esa vida soñada en otro continente, donde aprenderás más sobre otras costumbres, formas de vida e incluso podrás degustar alimentos deliciosos.
4. Pueblonuevo
Este municipio cuenta con un precio estimado de 400 euros por metro cuadrado para vivienda. Un lugar que también se ha convertido en una opción económica para quienes buscan una oportunidad de vivir en Europa sin necesidad de ser ciudadanos, así que puedes investigar más al respecto y empacar tus pertenencias para comenzar con una nueva aventura.
5. Santo Domingo
Está ubicado cerca de comarca de Torrijos y el precio de vivienda por metro cuadrado es de 437 euros, otra buena oportunidad para empezar de cero y disfrutar una vida cómoda con paisajes pintorescos, la opción que buscas para emigrar sin ser ciudadano de España.