Vacacionar frente a una cascada y ser testigo de impresionantes caídas de agua que forman lagunas turquesas o cuerpos de agua cristalinos completamente donde el contacto natural está 100% garantizado es una de las experiencias más placenteras que puedes disfrutar a lo largo de tu vida, y estás en España seguro te sorprenderán.
Estos sitios son algunos de los favoritos entre grandes y chicos pues se trata de escenarios naturales de imponente belleza y en sus alrededores puedes disfrutar de un campamento familiar además de preparar exquisitos platillos que te regalarán una tarde llena de maravillosas aventuras en compañía de tus seres queridos y que recordarás por siempre.
Te podría interesar
Cinco cascadas de España ideales para viajar con toda tu familia
Otro de los aspectos más representativos que hace de la de estas cascadas escenarios incomparables es la imponente vegetación de la que puedes disfrutar mediante una caminata, practicando senderismo o rapel, siempre manteniendo como prioridad tu seguridad.
Estos sitios parecen haber sido delineados por verdaderos paisajistas que unen una impresionante caída de agua con el exuberante verde de la naturaleza. Así que prepara tus maletas para disfrutar cinco sitios en España que te dejarán sin aliento.
Te podría interesar
Cascadas de Lamiña, Cantabria
Una impresionante caída desde más de 30 m cuyo destino es formar una alberca natural rodeada por un entorno único de árboles de roble y laureles. Un sitio mágico del que puedes intuir su gran belleza con sólo escuchar su imponente caída de agua.
Cola de Caballo, Huesca, Pirineos
Seguimos con este destino que ha sido catalogado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad debido a su increíble belleza e importancia por el entorno natural de España. Detrás de esta imponente caída de agua podemos encontrar el monte perdido, una imponente formación rocosa muy representativa de esta región.
Cascada de La Cimbarra, Jaén
Enclavada en una enorme formación rocosa cerca del Parque Natural de Despeñaperros, este sitio nos hace imaginar la vida natural formada hace miles de años en este lugar único que te lleva a contactar con la naturaleza de una forma única, y que es ideal para visitar junto a toda la familia.
Cascadas del Huéznar, Sevilla
Un sitio que los atractivos naturales fueron reconocidos en 2001, y que nos regalan un escenario de belleza increíble con una seguidilla de caídas de agua que asombran hasta el más templado de los turistas mundiales.
Cascada Nacimiento del Río Mundo, Albacete
Un espectacular caída de agua que te sumergirá en un entorno increíble en una de las provincias más conocidas y queridas de todo España. Este destino promete ser una aventura natural increíble para ti y toda tu familia.