En la Ciudad de México encontrarás una amplia oferta de sitios para deleitar el paladar, no por nada fue nombrada como la tercera mejor ciudad en el mundo para comer y beber. Por eso, en esta ocasión queremos ayudarte a consentir a mamá este 10 de mayo, sorpréndela con un buen desayuno en alguna de las mejores cafeterías para un brunch.
No importa si puedes ir el 10 de mayo, o un fin de semana, cualquier momento es ideal para sorprender a tu mamá con un lindo detalle y qué mejor que con un excelente platillo. En estos lugares puedes disfrutar de recetas dulces, saladas, frías o calientes, hay para todos los gustos, así que ve tomando nota y prepárate para acompañar a mamá.
Te podría interesar
Las mejores cafeterías para desayunar este 10 de mayo
El Cardenal: uno de los sitios emblemáticos de la CDMX es este restaurante que cuenta con increíbles desayunos, se considera como un espacio ideal para aquellas personas que gustan del pan recién horneado, así como platillos tradicionales de la cocina mexicana como las enchiladas, huevos, etc. Una de las bebidas clásicas es el chocolate caliente, aunque hay varias sucursales, la favorita de muchos es la de Tacuba en el Centro Histórico.
Chatita Chula: si buscas un lugar acogedor y con gran estilo debes ir a este restaurante con un estilo vintage con preparaciones únicas. Su menú es mar y tierra y uno de los platillos clásicos e innovadores son sus chilaquiles blancos con habanero, o negros con tinta de pulpo y tradicionales en salsa roja. También no dudes en probar los huevos benedictinos con jamón serrano. Se encuentra en la calle de Tabasco 327, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc. El horario es de martes a domingo de 09:00 a 14:00 horas.
Te podría interesar
La Chalupería: en la colonia San Rafael encontrarás un local ideal para las mamás que disfrutan de las garnachas, aquí probarán exquisitas preparaciones poblanas como las chalupas. El menú va desde los moletes, enchiladas hasta el famoso mole poblano; cada uno con los sabores de la sierra norte de Puebla como el pan de elote o la torta del cielo. Se encuentra en la calle Miguel E. Schultz 8 en la alcaldía Cuauhtémoc.