RECORRE LA CDMX

Experiencias naturales: ¿Dónde convivir con venados en la CDMX por solo 7 pesos?

Si quieres divertirte en familia puedes hacerlo sin gastar mucho y tener una experiencia inolvidable

Venados en la CDMX.Conoce dónde disfrutar de esta experiencia con animalesCréditos: Twitter/ @turismocdmx
Escrito en DESTINOS el

En la Ciudad de México podrás encontrar un amplio número de actividades culturales gratuitas, pero también existen experiencias imperdibles con animales que no requieren de un gran costo. En esta ocasión queremos invitarte a visitar un espacio donde puedes convivir con venados por solo 7 pesos dentro de la CDMX. 

El Venadario del Bosque de Tláhuac es un espacio para convivir con estos animales, pero no solo eso, también comparte el área con la Granja Feliz abierto a todo el público para que puedan conocer estas increíbles especies, así como promover la sana convivencia entre las personas y los animales, el respeto a estas especies y la importancia de ellas. 

¿Cómo visitar el Venadario del Bosque de Tláhuac? 

Los amantes de la naturaleza deben visitar este espacio que brinda la oportunidad de convivir con animales, así que es una oportunidad para ir en familia, amigos, o en pareja, con la oportunidad de convivir con caballos, búhos, conejos, vacas y demás. Además está la zona exclusiva de venados, donde conocerás más de estos animales, y cómo es su hábitat. 

Para poder disfrutar de estos atractivos solo debes visitar el Bosque de Tláhuac, ya que la granja y el venadario se localizan al interior; el costo de acceso es de 7 pesos. Los horarios de visita son de martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas, así que acude con antelación, sigue las instrucciones de los cuidadores y disfruta del paseo. 

¿Cómo llegar al Bosque de Tláhuac? 

Si vas en transporte público puedes llegar a Metro Constitución de 1917 y en el paradero tomar un camión que diga 'Piraña', el cual te dejará en Ejército del Sur y después deberás tomar otro camión que diga La Draga por Piedras y te dejará en el Bosque de Tláhuac.