DESTINOS REFRESCANTES

¿Calor? 3 parques acuáticos para refrescarte en un destino fronterizo de EU y México

Si haces un viaje familiar a Estados Unidos, te recomendamos pasar a refrescarte en estos parques acuáticos en una ciudad que es más visitada por las ofertas de sus tiendas

¡A nadar!.Parques familiares en LaredoCréditos: Pixabay/mrkt/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Si estás por estrenar la visa americana en unas vacaciones familiares o simplemente planeas un viaje de placer más enfocado al shopping en Estados Unidos, seguramente entre todo lo que tendrás que caminar y comprar, no te caería nada mal pasar por algún balneario de Texas.

En la ciudad fronteriza de Laredo, en el corazón de South Texas, hay varios parques acuáticos y albercas para que hagas espacio un día y te refresques, lo que hará mucho mejor la experiencia de viaje si vas con niños o adolescentes. Así que además de la visa y el pasaporte, empaca el traje de baño y el bloqueador para esta aventura en la ciudad más Tex-Mex de Estados Unidos

Arturo N. Benavides Sr.

Este nuevo atractivo al interior del parque memorial y municipal Arturo Benavides, es de entrada gratuita; hasta ahora, es considerado el más grande de la ciudad y se ubica en 2706 Derby Ave., y hay albercas, chapoteaderos y zonas de juegos infantiles en los que los niños y adultos tendrán horas de diversión.

Temporada para refrescarte/Foto: Facebook City of Laredo-Parks & Recreation Department

Santa Fe Splash Park

Actualmente, en Laredo, Texas hay ya 11 parques acuáticos, otro de ellos es el Santa Fe Splash Park, ubicado en 510 Canones Blvd., que además de las albercas y chapoteaderos tiene áreas de juegos para toda la familia. En la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreación puedes conocer los horarios

Sisters of Mercy Water Park

Ubicado en el 2201 Zacatecas St, en este parque acuático de Laredo, Texas, encontrarás dos divertidos toboganes y albercas de distintos niveles de profundidad, una piscina para niños, un río lento, así como áreas de descanso mientras tomas un momento bajo el Sol o bien, te resguardas a bajo una sombrilla.

Visitar Laredo en Texas, es una experiencia en la que se entremezclan sabores y costumbres estadounidenses, mexicanas y texanas; como los platillos Tex-Mex o las tiendas con productos etiquetados con el "Hecho en México", sobre todo en la Avenida San Bernardo, que es la calle principal de la ciudad.

En la página visittheusa.mx, podemos ver las alternativas de turismo para pasar un fin de semana, como la observación de aves, el campo municipal de golf -con vista a Río Grande-, la Catedral de San Agustín, el Museo de la República de Río Grande, la Plaza de San Agustínn y respecto al hospedaje hay opciones en el centro o cerca del aeropuerto.