En algunas ocasiones se antoja salir de la rutina al conocer los diferentes escenarios aledaños a la Ciudad de México, donde encontrarás una amplia variedad de experiencias turísticas que te permitirán hacer contacto con la naturaleza, disfrutar bellos paisajes, ponerte en movimiento, respirar aire fresco, encontrar paz interior y compartir momentos únicos con las personas más especiales de tu vida.
Cerca de la capital metropolitana encontrarás algunos espacios diseñados para descansar entre hermosos espacios y el día de hoy visitaremos algunas cabañas a pocas horas de viaje desde esta capital en las que podrás gozar un fin de semana relajante al hospedarte entre el bosque o sitios donde encontrarás armonía con lo que te rodea.
Te podría interesar
1. Ajusco, CDMX
Ubicadas en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, las cabañas Tiny House serán perfectas para quienes deciden quedarse en la CDMX pero desean convivir con su lado salvaje al alejarse de la contaminación, el ruido y el tránsito, pues estas cabañas en las montañas cuentan con todo el confort necesario para pasarla de maravilla y descansar plácidamente sin contratiempos. Es un sitio rodeado de bosque de pinos y encino con aromas deleitables, donde encontrarás instalaciones equipadas con tapanco, dos recámaras, cocina, baño completo y una sala con las mejores vistas.
Ubicación: Camino a la Marina 28, Col. Héroes de 1919, Tlalpan, CDMX
Te podría interesar
2. Atlapulco, Estado de México
En el pueblito de San Pedro Atlapulco encontrarás otro centro ecoturístico perfecto para salir de la ciudad y descansar cómodamente entre paisajes naturales sin igual. En Campamento Deni cuentan con una amplia gama de opciones de alojamiento al natural entre las que destacan unas cómodas cabañas rústicas de madera, casitas de árbol, glampig y domos geodésicos para tener una velada especial, el lugar perfecto para una salida romántica con tu amorcito.
Ubicación: Carretera La Marquesa-Atlapulco, Kilómetro 6.5, San Pedro Atlapulco, Estado de México.
3. Zacatlán de las Manzanas, Puebla
En el estado de Puebla encontrarás un Pueblo Mágico perfecto para darte una ESCAPADA de la rutina y disfrutar sus hermosas vistas a la sierra de esta entidad y si deseas pasar un fin de semana de aventuras y contacto con lo que te rodea, pasar una noche de estancia en las cabañas Kali Tree será ideal. En este sitio cuentan con cabañas que se mezclan con el ambiente, conectadas a través de puentes colgantes. Sus amenidades incluyen baños privados, balcón y mirador, además de espacios para dos o cuatro personas, un lugar más que perfecto para una salida especial con tus amigos o en pareja.
Ubicación: Carretera San Miguel Tenango S/N, San Pedro, Barrio San Pedro, Puebla.
4. Amealco, Querétaro
En el estado de Querétaro se encuentra un Pueblo Mágico que te regalará una de las vistas más bellas de la zona, donde se asoman cascadas, montañas y cielos claros que podrás admirar al pasar un fin de semana en las instalaciones de La Casa de los Duendes, unas hermosas cabañas de madera con acabados rústicos que te encantará conocer en tus días de descanso. Este lugar cuenta con todo lo necesario para una estancia espectacular entre la naturaleza, pues encontrarás asadores, cocina equipada, espacio para fogata y un panorama maravilloso.
Ubicación: Amealco de Bonfil, Querétaro
5. Huasca de Ocampo, Hidalgo
Este es otro Pueblo Mágico perfecto para hacer un viaje de desconexión de la tecnología, los problemas y el estrés de la ciudad. En Bosquecielo, unas cabañas cómodas para disfrutar tus paseos y una noche relajada, encontrarás una de las vistas más bellas a los cielos, pues son cabañas con techos y muros de cristal que te permiten ver los alrededores desde la comodidad de su interior, equipadas con recámaras, terraza, baño completo, sala y minibar, además de áreas comunes para viajes con amigos o familia.
Ubicación: Quinta André S/N, Bermúdez, Hidalgo.