HOSPEDAJES ÚNICOS

Viajes de aventura: Estas son las casas de árbol para hospedarte entre la selva

Planifica una estancia amena en estas bellas cabañas en lo alto de un árbol donde verás paisajes únicos y encantadores

Viajes de aventura.Pasa una noche espectacular entre la selvaCréditos: Floris Bronkhorst/Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Algunos viajeros buscan explorar nuevos destinos en sus próximas vacaciones y para ello consideran sumergirse entre hermosos paisajes casi desconocidos o poco visitados por los turistas convencionales, todo ello con el fin de vivir momentos auténticos que incluyen experiencias sin igual entre hermosos escenarios naturales que conquistan sus sentidos. 

Aquellos que amen los sitios especiales y deseen descansar plácidamente en sus próximas vacaiones tienen la oportunidad de disfrutar una noche de hospedaje en estas casas de árbol entre la selva, el sitio ideal para entrar en contacto con tu lado más salvaje, deleitar tus oídos con los ruidos de la fauna local y alzar la vista al cielo para admirar hermosos paisajes a la bóveda celeste, un sitio singular que puede ser perfecto para una velada romántica. 

Casas de árbol entre la selva de Tulum

Ubicadas en el Pueblo Mágico de Tulum, en el estado de Quintana Roo, estas bellas casas del árbol se colocan como uno de los sitios de hospedaje más novedosos que encontrarás en este destino paradisíaco, en el que podrás pasar momentos agradables al viajar con tu pareja, entre amigos o al armar una ESCAPADA con tu familia pues podrás vivir noches singulares al estar rodeado de bellezas naturales. 

Ikalar Tulum es un lugar que cuenta con nidos gigantes entre los árboles, un sitio arquitectónico especial que ayuda a conservar la superficie del lugar al respetar los árboles que nacieron en este terreno, lo cual representaba todo un reto de construcción, pero que dio pie a un sitio en el que puedes sentir armonía con lo que te rodea. 

Es un espacio creado con un diseño orgánico que se encuentra rodeado de jardines y cuerpos de agua entre la selva, el cual te dejará maravillado al pasar noches de hospedaje en este sitio lleno de naturaleza para respirar aire fresco en tus paseos, un sitio elaborado con materiales como madera, vidrio y piedra para pasarla increíble. 

Entre las amenidades que podrás disfrutar en este espacio encontrarás un mirador de 12 metros de altura, piscina, temazcal a nivel de piso, puentes colgantes y divertidas tirolesas que llevarán tus alimentos hasta tu habitación, todas interconectadas con otras cuatro casas de árbol que te divertirán. 

Cuentan con camas de tamaño king size con mosquitero para que no sufras por los piquetes de insectos, tina, conexión a internet inalámbrico, vistas impresionantes a la selva y algunos muebles elaborados por artistas locales que te encantará disfrutar en tus días de descanso. 

Además, cuenta con diferentes actividades que puedes hacer durante tus días de estancia, entre los que se encuentran catas de café, clases de yoga, masajes holísticos, cenas románticas de tres tiempos, paseos en bicicleta y proyección de películas al aire libre, una experiencia sin igual. 

Planifica una velada especial en este sitio/Foto: Austin Distel/Unsplash

Si deseas comer rico, aquí cuentan con un restaurante de cocina internacional y mexicana, con un menú diferentes todos los días en el que puedes probar un rico desayuno, comida o cena de tu elección, además de probar uno de tus tragos preferidos con su bar de amplia coctelería, una excelente opción para descansar en tus próximas vacaciones por el Caribe.