Alrededor del mundo existen pequeños pueblitos que hacen que la tierra sea un lugar mejor gracias a su incalculable belleza, a su historia y a las increíbles y pintorescas casitas que le dan vida a estas regiones que todos debemos visitar al menos una vez en la vida, así que toma nota de estos cinco pueblos esparcidos por el mundo que te regalaran una experiencia única.
Gracias a un conteo que hizo la revista Time Out, podemos definir algunos de los pueblitos más increíbles del mundo, en esta ocasión te presentamos algunos lugares de Europa y Asia que destacan por su encanto que envuelve a los turistas, gracias al espectáculo que ofrece estar construidos a los pies de las montañas, hilados entre calles empedradas construidos frente al mar turquesa.
Te podría interesar
5 bellos pueblos alrededor del mundo
Desde México, estos cinco destinos son accesibles en gracias a viajes en avión por lo que pueden ser el destino de tus próximas vacaciones y conocerlos de una manera más tranquila para disfrutar de toda la belleza y comodidad que pueden ofrecerte en un viaje que nunca olvidarás.
Alberobello, Italia
Te podría interesar
Iniciar con este destino no es para nada arriesgado, y es que su belleza es tal que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, gracias a sus increíbles construcciones hechas de piedra caliza, qué hace un contraste impresionante entre el blanco de sus acabados, el verde paisaje natural y el azul del cielo.
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
La belleza de sus casas sobresale gracias a las construcciones de madera decoradas con diversas tonalidades que hacen de este sitio uno de los más representativos de la cultura bávara y de las bellezas que solo imaginamos a través de los cuentos dedicados a los niños. Además de que durante el invierno puede transformarse en la villa navideña perfecta.
Sidi Bou Said, Túnez
Un destino con una arquitectura sobresaliente que te regale uno de los escenarios más increíbles pues fue edificado frente al mar Mediterráneo, donde los techos blancos y azules de los pintorescas casas nos regalan un escenario increíble frente al mar para disfrutar uno de los atardeceres más bonitos en el mundo.
Ogimachi, Japón
Yendo hacia el oriente nos encontramos esta increíble ciudad labrada entre uno de los bosques más bellos del continente, dónde resaltan las construcciones rematadas con techo de paja distribuidas en un escenario perfecto entre el verde de los árboles, rodeada por increíbles montañas.
Grindelwald, Suiza
No podía faltar suiza en este conteo gracias a esta pequeña Villa construida a los pies de los alpes, imagen que todos podemos rememorar gracias a que estos paisajes sean reproducido en diversas obras de arte. Lo increíble de este lugar es que se convierte en un escenario de dos caras pues durante el invierno es perfecto para disfrutar de esquiar por sus altas laderas, y con la llegada de la primavera nos encontramos con un paraje lleno de vida en donde el verde predomina en cada rincón.