Más allá de temas de género o modas, el color rosa puede ser de los preferidos para algunas personas; por lo que si estás en ese grupo, te contaremos de esplendorosos stands tropicales de playas rosas que te fascinará conocer al menos una vez en la vida. Si bien "daremos una vuelta por el mundo", también hay una en México.
Debido a la alta salinidad y los microorganismos que habitan estas playas, es que toman el color rosado, y que los visitantes además de admirar, no dejan pasar la oportunidad de obtener la mejor selfie en estos entornos naturales que muy pocos lugares en el mundo los tienen, y afortunadamente, México es uno de ellos.
Te podría interesar
Las Coloradas, México
En el municipio Río Lagartos de Yucatán, en México, encontrarás este paraíso surrealista con una playa rosada conocida como Las Coloradas; de acuerdo a la página de Turismo del Estado de Yucatán, esta playa está al interior de un parque turístico que Área Natural Protegida, está abierto todos los días en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde; Las Coloradas es una zona con experiencias inclusivas, ideal para ir con niños, más no con mascotas.
Cerdeña, Italia
En la parte sur de la Isla de Budelli, en Italia, y al interior del Parque Nacional del Archipiélago de la Maddalena, está esta hermosa playa rosa; aunque está prohibido desembarcar en la arena, en el entorno hay islotes, playas, calas y ensenadas que sí permiten el acceso al turismo. En este enlace del Ministerio de Turismo de Italia puedes conocer más detalles de esta maravillosa playa.
Te podría interesar
Elafonisi, Grecia
Te sorprenderá admirar las tonalidades que hacen menos que un arcoirirs en este destino -como en los demás que te compartimos- con colores turquesa, rosa y blanco. Al suroeste de la Isla de Creta está la playa Elafonisi, que tiene a disposición del turismo la renta de hamacas y sombrillas.
Isla de Komodo, Indonesia
En el Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, está la Playa Rosa, a la cual puedes llegar a bordo de una lancha o embarcación desde Labuanbajo. Entre las actividades está el esnorquel para admirar los arrecifes de coral, y la temporada más recomendable para planear este espectacular viaje es entre los meses de abril a junio y septiembre a noviembre.