Constantemente escuchamos la llegada de nuevas olas de calor, en realidad pareciera que nunca acabo una y seguimos experimentando el mismo clima intenso de siempre. Una temporada en la que podremos disfrutar de parques acuáticos o de balnearios naturales, espacios para refrescarnos en sus aguas cristalinas.
Si deseas conocer un lugar más relajante, y poder disfrutar de alguna playa cerca de la CDMX, en el estado de Guanajuato hay un club de playa que se destaca por tener todo tipo de amenidades para ir en familia o con amigos. Para que te lances a conocerlo, te contaremos dónde se encuentra y el costo de entrada que tiene.
Te podría interesar
¿Dónde hay un club de playa?
En la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, hay un Beach club que se destaca por tener espacios con abundante arena para que te sientas en una playa mexicana y con múltiples albercas naturales en las que podrás disfrutar del sol, su nombre es La Playita Beach Club que se localiza en el Interior de Valle de los Senderos.
Se resalta que en cada una de sus piscinas son libres de cloro, cuenta con un área exclusiva para adultos y otra que es familiar en la que los pequeñines también podrán disfrutar, incluso en el centro de una de sus albercas tiene una casa del árbol al que podrás entrar, también podrás realizar paddle Board a solo $250.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el ingreso a La Playita?
Una gran opción para recostarse, tomar el sol y relajarse en sus camastros, para su ingreso se recomienda hacer una previa reservación, puesto que tienen un número limitado de ingresos diarios, con la finalidad de evitar aglomeraciones de visitantes.
De lunes a jueves, el daypass tiene un costo de $600, incluye el uso de camastro, jacuzzi termal, una toalla y $300 son a favor de tu consumo. Si visitas sus instalaciones de viernes a domingo, el costo es de $800, se aplican los mismos beneficios de toalla, jacuzzi y camastro, pero se aplican $500 a favor del consumo, así lo menciona el portal de La Playita.
Los niños menores de 12 años, de lunes a jueves entran gratis, mientras que los viernes a domingo solamente pagarán una cuota de $250, pero deberán ser acompañados de algún tutor o padre.
Es un beach club de lujo que vale la pena conocer, cuenta con múltiples opciones de relajación en esta primavera y verano, tiene su propio restaurante y espacios para descanso, solamente sigue sus reglas para disfrutar del espacio. No esperes más, haz tu reservación para lograr un bronceado espectacular en el club de playa en Guanajuato.