Aquellas personas que disfrutan de conocer lugares completamente únicos y fuera de lo común, deben tener a la vista el único destino que se encuentra en los cuatro hemisferios de la Tierra, así como lo lees, estas líneas invisibles cruzan por este territorio que ayuda a ubicar la posición de los diferentes lugares en el mundo. Solo debes planear una visita a Kiribati, un país insular del Océano Pacífico central que se extiende a lo largo del ecuador con sus lagunas y playas de arena blanca.
Este peculiar territorio se encuentra entre los cuatro hemisferios del planeta, así que de norte a sur y de oeste a este podrás apreciar increíbles paisajes naturales. Ubicado en la zona central del océano Pacífico y al noreste de Australia podrás disfrutar de este destino cuyo ecosistema es variado en sus 33 atolones coralinos, mismos que dan vida al arrecife de coral que hay alrededor de una isla volcánica.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Kiribati, este país rodeado de los cuatro hemisferios del planeta?
Si quieres explorar este increíble lugar no dudes en visitar sus lagunas, playas de arena blanca, sus hermosas islas, así como realizar actividades que van desde la pesca, el buceo, la observación de aves, etc. Puedes ir a la capital de Tawawa Sur, donde verás pequeños islotes que aún conservan restos de las batallas de la Segunda Guerra Mundial.
En las islas exteriores de Kiribati puedes disfrutar de una experiencia paradisiaca entre sus actividades acuáticas y playas vírgenes. No dudes en asistir a los festivales culturales que se realizan durante gran parte del año, aquí conocerás desde sus danzas, música y comida local.
Te podría interesar
Al tener los mejores arrecifes del mundo, bucear en Kiribati te hará explorar una amplia variedad de vida marina, así como descubrir corales, peces, tortugas marinas, etc. Si te gusta la naturaleza, también puedes observar aves en una de las muchas islas o en la Reserva Natural de la Isla de Bouta.