Se acerca el Día de las Madres en México, mismo que celebraremos este viernes 10 de mayo y sí aún no tienes plan o no sabes qué hacer con la tuya, sin duda te dejaremos un plan infalible que le va a encantar y que, además, llenará su día de felicidad y de un verde increíble, pues es una actividad única que seguramente no has probado en años pasados.
Se trata de ir a un mercado de flores, pero no es cualquier mercado como el que hay en muchas colonias de la Ciudad de México, sino uno enorme y que sin duda es un sitio perfecto para que vayas con mamá y selecciones todo lo que quiera para decorar su casa o jardín, además que por ahí también te puedes animar a llevar algo para ti.
Te podría interesar
Se trata del Mercado de Flores Madre Selva que está en Xochimilco y del cual te contaremos todo lo que debes saber para que este 10 de mayo la pases increíble en compañía de tu mamá y de las madres que haya en tu familia, por lo que es un plan que no fallará y aunque seguro habrá gente, no será tanta como en los restaurantes o centros comerciales.
¿Cómo es el Mercado de Flores Madre Selva?
Este lugar es un rincón único que contrasta con la jungla urbana que es la capital mexicana, y es que sin duda, todo el verde que la rodea por sus plantas y los colores tan vivos de sus flores contrastan con el gris de la llegada a esta zona de Xochimilco.
Te podría interesar
En los metros que tiene este lugar, sin duda vas a encontrar una oferta increíble de árboles y flores. Muchas especies, tanto de lo más regulares así como algunas más exóticas que vienen de lugares específicos del interior del país, por lo que te vas a asombrar con todo lo que tus ojos verán y es la oportunidad única de darle algo especial a mamá.
¿Dónde se ubica el Mercado Madre Selva?
Este sitio como te comentamos está en el Bosque de Nativitas, justo en la cerrada Madreselva S/N en Xaltocan, alcaldía Xochimilco, muy cerca del Mercado de Flores Nativitas 16 de septiembre, pero ojo, porque no es el mismo.
Abre de lunes a domingo desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Te recomendamos recorrer el mercado a pie para que te puedas detener en el puesto que más te guste y el mismo establecimiento cuenta con una zona de estacionamiento para que dejes tu vehículo.
Entre lo que vas a encontrar están plantas, árboles, cactus, macetas, fuentes, abonos y tierra, así como productos de decoración que, sin duda, harán que todas tus compras luzcan de la mejor manera y puedas tener ese rincón en tu casa tal como lo imaginaste.