La mejor forma de consentir a mamá este 10 de mayo es llevándola en un viaje increíble alguno de los rincones más especiales que existen en México, sabemos que esta es una decisión difícil de tomar gracias a la imponente belleza natural y artificial que existe en nuestro país, sin embargo, en esta nota te daremos uno de los destinos más increíbles para consentir a tu mamá este día de las madres.
Este oasis en el desierto ofrece una Escapada a una imponente alberca natural que contiene aguas termales, ideales para huir de las altas temperaturas, disfrutar de la paz y tranquilidad necesarios durante este día de las madres, y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de la cdmx en un viaje en automóvil. Toma nota y prepárate para vivir un 10 de mayo inolvidable.
Te podría interesar
Manantial de Kinjua, un oasis en el desierto de Hidalgo
Hidalgo, es uno de los estados con mayores riquezas naturales y arquitectónicas del país, podemos enumerar cascadas, balnearios, Pueblos Mágicos, entre otros, destinos que vuelven a esta entidad una de las más atractivas para festejar a mamá en este Día de las Madres, y la mejor muestra es el Manantial de Kinjua.
Este imponente manantial alimenta aguas termales que encontrarás en pozas naturales ideales para que toda la familia disfrute y lograr que tu mamá tenga un festejo inolvidable dejando atrás el estrés en sus cálidas aguas termales rodeadas de increíble naturaleza en un verdadero paraíso en medio del desierto hidalguense.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Manantial de Kinjua?
Este imponente destino se encuentra en Reserva de la Biósfera Barranca de Metztitlán, ubicada en San Pedro Ayotoxtla, en el municipio de Metztitlán en un viaje de poco más de 4 horas en automóvil desde la capital del país, envuelto en un increíble escenario natural rodeado de montañas y bosques que completan un escenario increíble que recompensa a aquellos visitantes que disfrutan este sitio.
¿Qué otras actividades se pueden realizar en El Manantial de Kinjua?
Este increíble sitio natural cuenta con una extensa zona para acampar, además de que puedes preparar tus propios alimentos en medio de este increíble entorno natural, sin embargo, debes tener en cuenta que no hay construcciones o instalaciones cerca por lo que tú mismo debes hacerte responsable de los desperdicios y llevártelos contigo cuando regreses a tu casa.