Hay que admitirlo, al momento de realizar un viaje al extranjero o a cualquier parte, buscamos tener la mejor foto o selfi de nuestras vacaciones, ya sea que la queramos publicar en nuestras redes sociales, o sencillamente tenerla en el celular para mostrársela a nuestras amistades.
Al visitar Roma, hay muchos lugares que debemos conocer con los mejores paisajes, ideales para tener la foto perfecta, y uno de ellos es la famosa Fontana di Trevi. Espacio que se abarrota de gente, haciendo que sea todo un reto el tener un selfi. Hoy es tu día de suerte, te explicaremos cuándo es el mejor momento para sacar ir en tus próximas vacaciones a Italia.
Te podría interesar
¿Por qué es tan reconocida la Fuente de Trevi?
Al visitar Roma, la gente desea presenciar la famosa Fontana di Trevi, considerada una de las más reconocidas y grandes de la zona, el cual cuenta con una arquitectura barroca con detalles rococó, características que se mantienen y realzan su belleza, se ubica exactamente en la Piazza di Trevi.
En el momento en que nos acercamos a la zona, comenzaremos a escuchar el borboteo del agua, una señal clara de que falta poco para llegar. Existe la tradición para los turistas de lanzar una moneda de espaldas al agua para atraer la buena suerte, hay otros que dicen que es un tipo de promesa para regresar a visitar Roma.
Te podría interesar
¿Cuál es la mejor hora para ir a la Fontana di Trevi?
Al ser un lugar tan visitado, al llegar por la tarde, observarás multitudes de turistas que desean tomarse una emblemática foto en las orillas de la fuente, dificultando el paso de los demás. Si deseas tomarte la mejor selfi con mayor flexibilidad de espacio, se recomienda hacerlo a una hora temprana, de preferencia a las 6 de la mañana para admirarla con mayor comodidad.
Por otro lado, se recomienda hacer la visita del lugar en los meses de temporada baja, puesto que la visita de turistas nacionales e internacionales será menor, entonces te tocara una experiencia más tranquila, de igual manera mejor visita la fuente entre semana, suelen ser los días más tranquilos.
La fuente de Italia tiene un gran valor arquitectónico y visual, por lo que es fundamental respetarla, evita meterte al agua o lanzarla a la gente, podrías recibir una llamada de atención por parte de autoridades, evitemos problemas. Corre a la Fontana di Tevi para tener las mejores fotos, consejo que debes considerar en tu próximo viaje a Roma.