VERANO REFRESCANTE

Por el calorón, mujer se mete a la fuente de Trevi en Italia ¡a llenar su botella de agua!

Tuvo un bochornoso encuentro con las autoridades por intentar saciar su sed

Momento bochornoso.Mujer llenó su botella de agua en la Fuente de TreviCréditos: Unsplash/Michele Bitetto
Escrito en TENDENCIAS el

Es cierto que a veces el calor es tan insoportable que no nos deja otra que tomar medidas extremas como irnos a un balneario de urgencia o tomar unas vacaciones en la playa, sin embargo, para todo debe haber límites y esta mujer no los tuvo, pues en sus vacaciones en Italia decidió que era el momento perfecto para meterse a la famosa fuente de Trevi para echarse un traguito de aguaTe dejamos el video.

En medio de una ola de calor intenso que ha afectado a varias partes del mundo, se viralizó el momento en que una mujer busca saciar su sed, sin embargo, tuvo la mala decisión de hacerlo dentro de uno de las fuentes más emblemáticas de Italia, conocida alrededor del mundo. Para mala fortuna de la visitante, las autoridades actuaron y cumplieron con su deber.

Momento en que una mujer se mete a la fuente de Trevi a llenar su botella con agua

En un acto que sorprendió a los transeúntes y turistas, se metió a la icónica Fontana di Trevi para llenar una botella con agua. Este incidente ocurrió en medio de temperaturas abrasadoras que han elevado la preocupación por la salud pública y la conservación de los monumentos históricos.

El reglamento establece que Las personas que realicen un uso inapropiado del monumento se enfrentarán a sanciones económicas que oscilan entre los 160 y 450 euros, entre 2 mil 700 a 2 mil 992 pesos mexicanos. Cabe señalar que, también en Italia, hace unas semanas el Coliseo Romano fue vandalizado por turistas que rayaron sus muros y fueron castigados por estos actos

La Fontana di Trevi, una de las fuentes más famosas y emblemáticas del mundo, ha sido objeto de admiración y deseo de miles de visitantes a lo largo de los años. Sin embargo, el acto de la mujer ha generado controversia, ya que saltarse las normas de conservación y respeto a los espacios públicos podría tener consecuencias legales.

Es cierto que los calores extremos se viven en varias partes del mundo, sin embargo, es necesario reprimir nuestro lado más salvaje y buscar una tiendita para poder comprar un agua como personas civilizadas y evitar tener encuentros bochornosos con la policía.