Los viajes a la playa son algunos de los más populares gracias al espectáculo natural que ofrecen, la calidez del sol bajo el que podemos caminar frente al mar turquesa, además que es sinónimo de diversión para toda la familia, a esto hay que sumarle que México cuenta con algunas de las playas más visitadas a nivel mundial.
Las vacaciones de verano son ideales para disfrutar de estos destinos y qué mejor que hacerlo junto a las personas que más queremos, por lo que te hablaremos de las playas mexicanas con el oleaje más tranquilo donde los niños pasarán un verano inolvidable y momentos de diversión interminables, envueltos en un paraje natural increíble.
Te podría interesar
5 playas de oleaje tranquilo para disfrutar en familia
Ubicadas en diversos puntos de la República Mexicana, estás tranquilas playas son perfectas para alejarte del bullicio, pues muchas de ellas son poco conocidas por lo que podrás disfrutar un día tranquilo y sin mucha gente frente al mar y tomando el sol en las bonitas costas mexicanas.
Isla Contoy, Quintana Roo
Te podría interesar
Un destino increíble bañado por las aguas del Caribe que es perfecto para los más pequeños debido a la poca profundidad que presentan las aguas frente a la dorada arena en este sitio del sureste mexicano, además de que pueden practicar snorkel para conocer la belleza submarina.
Bahía de Santa Cruz, Huatulco
Uno de los destinos más buscados en Huatulco es esta Bahía de Santa Cruz ideal para que los más pequeños pasen una tarde y inolvidable gracias al oleaje tranquilo y también a la poca profundidad ideal para que los más pequeños puedan navegar sin complicaciones, además puedes recorrer este sitio en embarcaciones que puedes rentar con los habitantes del lugar.
Sisal, Yucatán
Ubicada en uno de los increíbles Pueblos Mágicos de la península yucateca, las playas de Sisal son conocidas por su tranquilidad por lo que son ideales para visitar en familia, y dejarse impresionar por los increíbles manglares que las rodean además de nadar en sus tranquilas aguas.
Playa Miramar, Tamaulipas
El destino perfecto para que los niños puedan bucear y nadar en aguas tranquilas donde los oleajes son muy delicados, además de que a lo largo de los 10 km de su playa podrán practicar diversos deportes frente a las costas bañadas por el Golfo de México.
Balandra, Baja California Sur
Una increíble alberca natural que es reconocida a nivel mundial por su belleza, sin embargo, este destino de poca profundidad de oleaje tranquilo es perfecto para que las familias disfruten tardes refrescantes en uno de los mares más increíbles, ya que muy cerca se encuentra el mar de Cortés reconocido como el acuario del mundo.