VACACIONES

El spa privado en Estambul que debes visitar en tus próximas vacaciones

¡Relajación y paz! Sumérgete en un jacuzzi de hidromasaje para sacar todo el estrés y refrescarse.

El spa para relajarse en Estambul.Viaje al extranjeroCréditos: Canva, Instagram @sarnicnativasspa
Escrito en DESTINOS el

Estambul es un lugar turístico relevante para Turquía, puesto que constantemente recibe a viajeros internacionales quienes desean conocer sus mezquitas, gastronomía y cultura, en dicho territorio podemos encontrar todo tipo de actividades a realizar, con temáticas diferentes para sus visitantes.

En unas vacaciones en el extranjero, hay quienes prefieren pasar sus tardes relajándose, evitando el ruido de las calles y de la gente, momento ideal para conocer spas. Es así que te explicaremos sobre un spa privado, el cual te proporcionará toda la paz que necesitas, mientras vives una auténtica experiencia del Lejano Oriente.

¿Dónde ir a un Spa en Estambul?

En la ciudad de Estambul en Turquía, se ubica en el interior del Hagia Sofia Mansions Estambul (Curio Collection by Hilton), se encuentra el famoso Navitas Spa, una cisterna que tiene una antigüedad de 500 años, en el que podrás sumergirte en aguas cálidas para recibir una auténtica terapia de hidromasaje.

Tiene un jacuzzi con una profundidad de 120 centímetros con múltiples fuentes para disfrutar. Al ser una zona de relajación hay que seguir ciertas indicaciones, por lo que debemos evitar saltar a la piscina, no meter ningún tipo de juguete o inflable, usa trajes de baño (no ropa de calle) y que todos los niños menores de 18 deben estar acompañados, de lo contrario se realizara una llamada de atención, mejor evita estas acciones y respeta a los demás visitantes.

Cuenta con servicio de spa y masajes, en el que te ayudarán a relajar cada rincón de tu cuerpo, ya sea que usen piedras calientes, velas o todo tipo de aromaterapia. Es una gran opción para visitar, en el portal oficial de Nativitas Spa, no se menciona el precio exacto, posiblemente sea necesario consultarlo directamente con el lugar.

Es un lugar de relajación por el que pagarás el servicio, en el área de spa será fundamental seguir las indicaciones que hay al ingresar, puesto que nos ayudarán a disfrutar del momento y a prevenir cualquier tipo de accidente en el interior del refrescante jacuzzi. Al tener en mente realizar una visita al espacio, de preferencia solicita informes directamente, y de ser necesario reserva para que puedas disfrutar de él sin contratiempos.