DESTINOS ÚNICOS

5 spas naturales con aguas termales para un viaje de relajación rodeado de naturaleza

Los spas naturales se han convertido en el lugar ideal para vacacionar, ya que entre la naturaleza es posible obtener beneficios para tu salud, además de vivir una gran experiencia

Destinos únicos.Goza de las aguas termales que te brindan un servicio de spaCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Los espacios naturales en México sobran para fortuna de la población, aunque también se les da la bienvenida a los turistas extranjeros, y es que no resultan ser algo para menos, sino todo lo contrario, siempre tienen algo para sorprender. Es por ello que, en esta ocasión te hablaremos de los 5 spas naturales que cuentan con aguas termales, la idea perfecta si quieres un viaje de relajación.

Y es que las aguas termales también son arte de la esencia de México, no hay estado alguno en el que no podamos encontrar este tipo de destinos turísticos, incluso, se tiene la creencia de que estos cuentan con propiedades únicas para la salud gracias a la temperatura del agua que se maneja y los nutrientes que estás tienen.

Ante esto, sitios con aguas termales han aprovechado para ofrecer servicios de spa y entonces el turista pueda disfrutar de todo un viaje de relajación en el que pueda olvidarse del estrés que carga a consecuencia de la rutina. Y, si entre tus planes está tener un viaje de este tipo, toma nota de los siguientes lugares naturales en México.

Spas con aguas termales en México

Agua Hedionda, Morelos

En el estado de Morelos podemos encontrar el balneario de aguas termales conocido como Agua Hedionda, el agua proviene de las lluvias, así como del deshielo de los volcanes del Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Aquí hay varias albercas de diversas profundidades pensando en todos los miembros de la familia, pero también cuenta con servicio de spa con vapor y sauna.

Tecozautla, Hidalgo

El Pueblo Mágico de Tecozautla, en Hidalgo, habla por si solo, pues cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que deleitan a su comunidad de turistas, pero también hay balnearios de aguas termales, como es el caso de El Géiser, donde las personas gozan de albercas relajantes de agua cálida, así como de servicio de spa.

El Carrizal, Veracruz

Si lo que buscas para tu viaje de relajación es gozar de aguas termales en las cuales puedas obtener beneficios para la salud, entonces la mejor opción sería El Carrizal, esto localizado en el estado de Veracruz, pues se dice que sus aguas tienen impacto en el sistema nervioso y el cardiovascular.

Disfruta de las propiedades de las aguas termales

Santa Gertrudis, Coahuila

En el estado de Coahuila también es posible encontrar sitios de aguas termales, pero en la población de Santa Gertrudis puedes encontrar un lugar llamado La Azufrosa, la cual se jacta de tener aguas que pueden ayudar a diversas enfermedades, así como dolores de embarazo.

Cañón de Guadalupe, Baja California

El Cañón de Guadalupe forma parte de la Sierra de Cucapah y es llamado el ‘Oasis en el Desierto’, ya que cuenta con fuentes de aguas termales donde puedes descansar y olvidarte del estrés, aunque también puedes dar un paseo para conocer sus impactantes formaciones rocosas.