Todos sabemos que los viajes siempre tienen algo de magia, muchas veces el encanto de algunos destinos trasciende la realidad y nos lleva a experimentar algo que no podemos comprender ni explicar, sin embargo, somos capaces de percibirlo, y tal es precisamente el hechizo bajo el que se encuentra este destino increíble donde los deseos de los viajeros se cumplen.
Este destino se ubica en medio de la selva de Cancún, hasta donde llegan miles de visitantes de todo el mundo en busca de esa magia de la que hablamos, ingresan a este santuario de paz donde miles de listones blancos han sido colocados por los viajeros como una señal de su deseo más anhelado, en donde escriben sus peticiones y lo atan con mucha devoción.
Te podría interesar
Santuario de María desatadora de nudos, en Cancún
En los pocos años que tiene erigido este templo, ha visto desfilar a millones de visitantes procedentes de diversas partes de todo el mundo, que se asombran con la historia y por supuesto con la edificación, pues fue construido sobre selva virgen, y gracias a la estructura de madera se fusiona a la perfección con su entorno, entregando un templo de paz y belleza inolvidable en el Caribe mexicano.
La tradición marca que una vez que se cumplió tu deseo debes regresar y colocar otro listón, ahora de color, como muestra de agradecimiento y de que tu petición fue cumplida, es por ello que al lado de este templo fue construida La Plaza de los Agradecimientos, donde un arcoiris de colores se hace visible gracias a las muestras de agradecimiento que los visitantes regresar a dejar y regalan un paisaje muy bello para el turismo.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Santuario de la Virgen desatanudos?
Como te lo adelantamos, este sitio se encuentra en Cancún, más específicamente en la avenida 145, Polígono Sur, colonia Jardines del Sur, en Quintana Roo. Permanece abierto todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes se realizan misas a las 17:30 horas; los sábados a las 10:30 horas y los domingos a las 11, 13 y 16:30 horas. Así que si tienes una petición, no dudes en visitar este mágico destino. Aquí te dejamos el video de la cuenta de instagram de somosnatyjuanda, donde lo apreciarás de mejor manera.