Si te encuentras en la capital del Estado de México, cerca de Toluca podrás viajar a increíbles destinos naturales para pasar el fin de semana, como hermosas cascadas donde disfrutar el olor de la tierra mojada, un paisaje montañoso e infinidad de actividades al aire libre.
A menos de dos horas de viaje desde Toluca se encuentran increíbles saltos de agua que valen la pena visitar con toda la familia, o en una Escapada romántica, para pasar el fin de semana lejos de la ciudad en medio de un entorno completamente natural donde es posible realizar senderismo, rappel o ciclismo.
Te podría interesar
Cascadas cerca de Toluca para pasar el fin
Por lo que, si no tienes planes para este fin de semana, o en tus próximas vacaciones, y quieres sacar tu espíritu aventurero, estas son algunas cascadas que puedes visitar para pasar los días de descanso cerca de Toluca:
Cascada Velo de Novia
A tan sólo 30 minutos de viaje desde el centro de Toluca, sobre la carretera federal que conecta con Ciudad de México se encuentra esta cascada poco conocida, y no es la de Valle de Bravo. Este destino es ideal para contemplar y disfrutar de la naturaleza, puedes aprovechar tu viaje para pasar a La Marquesa y disfrutar de unos ricos antojitos mexicanos.
Te podría interesar
Cascada Sehuaya
A una hora y cuarto de viaje se encuentra la Cascada Sehuaya al interior del parque natural Los Dinamos, en el Ajusco, cerca de la CDMX, y es un destino ideal para realizar rappel, senderismo, exploración de hongos y mucho más.
Cascada El Obraje
Esta hermosa cascada se encuentra al interior del Parque Ecoturístico Cascadas de El Obraje, que se encuentra en el municipio de Acahualtzingo,, a una hora y cuarto de viaje. Además de este salto de agua, resguarda dos cascadas más entre sus montañas. En este destino se realizan diversidad de actividades ecoturísticas y al aire libre como: rappel, ciclismo, senderismo y camping.