Si andas armando el plan para el fin de semana, cerca de la capital de Durango es posible viajar a increíbles destinos con aguas termales donde pasar los días de descanso sumergido en estas aguas medicinales para olvidarte del estrés en medio de paisajes naturales sin tener que viajar lejos de la ciudad.
Las aguas termales son consideradas medicinales, pues gracias a sus propiedades minerales ayudan a mejorar la piel, aliviar problemas estomacales, dolores musculares y articulares. Si quieres relajar el cuerpo, este es el mejor plan para este fin semana cerca de la Ciudad de Durango.
Te podría interesar
Aguas termales cerca de Durango para pasar el fin
A menos de dos horas de viaje es posible disfrutar de increíbles destinos con aguas termales para pasar el fin de semana con toda la familia ¡Saca el traje de baño!
Balneario San Juan
A media hora de viaje del centro de Durango, se encuentra el Balneario San Juan con albercas abastecidas con aguas termales. Este lugar está ubicado sobre el libramiento periférico Zacatecas-Torreón, cuenta con: 9 albercas, chapoteadero, canchas deportivas, asadores, baños de lodo, y más. Se encuentra abierto todos los días de la semana de 9 a 18 horas, la entrada general se encuentra en 180 pesos por persona.
Te podría interesar
Balneario La Joya del Mezquital
A una hora y 40 minutos de viaje desde la Ciudad de Durango, se encuentra el Balneario La Joya del Mezquital y cuenta con albercas familiares de aguas termales ideales para darse una Escapada durante el fin de semana, también cuenta con cabañas, restaurantes y cascadas cerca. El costo al parque acuático se encuentra en 80 pesos por persona y los menores de edad pagan 50 pesos, de martes a domingo de 8 a 20 horas.
Balneario La Concha
A casi dos horas de viaje desde la capital de Durango se encuentra el Balneario La Concha en Peñón Blanco, y es un destino ecoturístico donde es posible sumergirse en albercas de aguas termales, así como disfrutar de cascadas, río, toboganes y cabañas. La entrada se encuentra en 80 pesos por persona, y se encuentra abierto todos los días del año.