El verano es una de las mejores épocas para visitar la playa paradisiaca, puesto que es una temporada en la que disfrutaremos del sol brillante para poder broncear nuestra piel, ya sea que nademos en sus aguas o prefiramos realicemos actividades recreativas usando un buen balón.
Las playas españolas se destacan por su belleza, pero hay unas que por su belleza se llegan a confundir con las emblemáticas playas de Mikonos (Grecia). En tu próximo viaje a Europa, lánzate a conocerla, a continuación te explicaremos cuáles son y donde se encuentran para que te sumerjas en sus aguas cristalinas.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentran las playas cristalinas de España?
Siempre que se habla sobre las playas de Grecia, pensamos en aquellos paisajes llenos de construcciones blancas, que tienen una vista panorámica de un mar turquesa que te permite ver sus profundidades con total claridad y tranquilidad.
Ahora no será necesario hacer un viaje tan largo, hay unas playas en España que se destacan por tener una claridad espectacular, un lugar para visitar en el que podrás descansar del ruido, mientras nadas en sus aguas o tomas el sol para lograr el bronceado que tanto deseamos.
Te podría interesar
Te contaremos un poco sobre Cala Portixol, una pequeña bahía en la que observaras pequeñas casas de un blanco impecable y detalles azules, haciendo que tenga una apariencia agradable. Un lugar en el que podrás realizar múltiples actividades acuáticas, desde snorkel hasta buceo, o sencillamente zambullirse en sus aguas cristalinas.
Es una playa tranquila, pero se recomienda llevar calzado para agua, puesto que su arena es grava y son piedras medianas, de preferencia evite estar descalzo en ellas para tener mayor comodidad. En los alrededores encontrarás varios servicios de sombrillas, hamaca o de actividades en el mar, solamente verifica los precios y alquila el de tu preferencia.
¿Cómo llegar a Cala Portixol?
Se ubica exactamente en Alicante, podemos llegar en coche desde Carrer de la Barranca en coche. Considera el uso de un automóvil propio o rentado para llegar, ya que se puede complicar el servicio de transporte.
Aunque cuenta con espacios para aparcar gratis, hay que considerar que los espacios son limitados, entonces deberás llegar temprano para poder alcanzar un espacio donde colocar tu coche. Siempre sigue las indicaciones del lugar, con la finalidad de evitar algún problema o situación.
Al ser una de las mejores playas de España, debemos ser cuidadosos, refiriéndonos a mantener limpios los espacios, de esta manera mantendremos el destino turístico natural en perfectas condiciones por más tiempo. Disfruta del lugar en tu próxima salida de vacaciones.