¡ESPACADA DE FIN DE SEMANA!

Viaje exprés: Balnearios cerca de la CDMX para ir con niños por 80 pesos

A menos de tres horas de la Ciudad de México se encuentra balnearios naturales con chapoteaderos y juegos infantiles que puedes disfrutar con la familia a un costo bastante accesible

Balnearios cerca de la CDMX.¡Alista el traje de baño! Y date una Escapada a algunos de estos destinos para divertirse al máximo con las infancias cerca de la ciudad. Créditos: @Balneario La Parcela/Facebook
Escrito en DESTINOS el

¿Andas en busca de una Escapada de fin de semana? Cerca de la Ciudad de México (CDMX) es posible encontrar parques acuáticos donde disfrutar del calor, refrescarse en albercas de aguas cristalinas, o manantiales en medio paisajes naturales y toboganes para que las infancias se diviertan al máximo ¡Por menos de 100 pesos!

Por ello, en esta nota te contamos de los balnearios que puedes disfrutar cerca de la CDMX con entrada general de hasta 80 pesos para realizar un viaje exprés con toda la familia a refrescarse y divertirse en sus instalaciones con extensas áreas verdes donde descansar y liberar el estrés de la semana sin dañar tu economía. 

Balnearios cerca de CDMX con entrada de ¡80 pesos!

Arma la maleta con el traje de baño, los flotis, la toalla y el bloqueador, estos balnearios se encuentran a menos de tres horas de viaje de la Ciudad de México (CDMX), a los cuales puedes viajar con las infancias y disfrutar al máximo una tarde divertida de fin de semana a un costo accesible de 80 pesos para los adultos, son los siguientes ¡Anota tus favoritos!

  • Balneario Los Cascabeles

A dos horas y 40 minutos de viaje de la CDMX se encuentra el Balneario Los Cascabeles, municipio de Huixastla, ubicado en el estado de Morelos. Este lugar destaca por sus pozas naturales de agua abastecida de manantiales que puedes disfrutar por sólo 80 pesos la entrada, mientras que las infancias pagan 60 pesos. 

Este paraíso acuático se encuentra a casi tres horas de viaje de la CDMX. Créditos: @Balneario Los Cascabeles/Facebook.
  • Balneario Los Ciruelos 

Este lugar se encuentra en Yautepec, Morelos, a casi dos horas de viaje de la Ciudad de México. El Balneario Los Ciruelos cuenta con albercas familiares abastecidas con aguas cristalinas, así como chapoteaderos, áreas infantiles y áreas verdes para que toda la familia se divierta al máximo. La entrada general se encuentra a 70 pesos, los niños de 2 años en adelante pagan el mismo precio. 

  • Balneario Agua Turquesa

Este balneario se encuentra a dos horas de viaje de la ciudad, y está ubicado en el centro de Totolapan, Morelos. Un lugar que destaca por su rico clima cálido, y se encuentra ubicado al interior del Hotel Agua Turquesa. Cuenta con una alberca familiar y toboganes. La entrada se encuentra en tan sólo 80 pesos, y niños de 65 pesos.

  • Balneario Los Sauces Agua Azul

En Tlaltizapán, Morelos se encuentra el Balneario Los Sauces Agua Azul, a dos horas y media de viaje de la CDMX, y este parque acuático destaca por estar cerca de un río natural donde, además de poder refrescarte en sus albercas cristalinas también podrás aventurarte a paisajes naturales. La entrada al balneario se encuentra en 60 pesos durante los fines de semana, mientras que entre semana tiene un costo de 20 pesos.

Balneario Los Sauces cuenta con juegos infantiles para que las infancias se diviertan al máximo. Crédito: @Balneario Los Sauces Agua Azul/Facebook.   
  • Balneario La Parcela

A casi dos horas de viaje de la CDMX se encuentra el Balneario La Parcela, ubicado en Cuautla, Morelos, y este lugar se ha vuelto un punto de escape para muchas familias debido a sus instalaciones rústicas donde podrás disfrutar una extensa alberca de aguas cristalinas y extensas áreas verdes. La entrada es de 60 pesos para adultos y 40 pesos para las infancias.