VIAJES EN PAREJA

Cabañas confortables para una escapada romántica entre los bosques de Querétaro

¿Quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico? Conoce este concepto de hospedaje que mezcla el confort con el encanto de naturaleza de un bello Pueblo Mágico

Escapadas románticas.Bellas cabañas con vista al bosqueCréditos: Especial/villasameyalli.com/Pixabay/GabrielFerraz
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Uno de los siete Pueblos Mágicos de Querétaro, el cual destaca por sus bellos paisajes boscosos en los que se disfrutan actividades como campismo, ciclismo de montaña, senderismo y en general el ecoturismo, pues posee también lagunas, cascadas y barrancas, tiene unas villas tipo cabañas en las que podrás planear una escapada romántica sin sacrificar el confort y la comodidad entre la naturaleza.

Ya que se aproxima el inicio del otoño y cuyo clima es propicio para hacer un viaje para pasar unos días en una cabaña mientras admiras los encantos de la naturaleza, ¿qué tal te caería si tienes jacuzzi y tina privados con vista a los frondosos bosques de Querétaro? Lo mejor es que está a una hora de la ciudad de Querétaro, a dos horas y media de Pachuca y tres horas si viajas desde la CDMX.

Amealco, el Pueblo Mágico con villas entre el bosque para un viaje en pareja

Sí, Amealco de Bonfil, uno de los siete Pueblos Mágicos del estado de Querétaro y de donde es originaria la muñequita Lele, ofrece varios atractivos si no sabes dónde planear una escapada romántica con tu pareja, y en especial por unas villas en las que podrás hospedarte y tener las mejores vistas del paisaje entre los bosques de Querétaro.

Experiencias en pareja/Foto:villasameyalli.com

En Villas Ameyalli, ubicadas en el corazón de este hermoso Pueblo Mágico que se ubica a una altitud de 2,600 metros, encontrarás el espacio e instalaciones ideales para sorprender a tu pareja, y además tendrán momentos de relajación ya que hay solo tres cabañas y la ocupación máxima en todo este complejo hotelero es para 10 personas.

Los precios de hospedaje van desde 3,940 a 4,550 pesos por noche, dependiendo el tipo de villa o cabaña que elijas; en todas hay tinas tipo jacuzzi, camastros, cama King size, balcón con juego de jardín, tina de baño individual, baño privado, vestidor, mesa desayunador, Wifi, y los servicios de cafetera, plancha, jarra y botellas con agua, secadora de pelo, batas de baño y kit de higiene.

Como se trata de consentirse en pareja, hay más servicios con costos adicionales, como una sesión de aromaterapia en el jacuzzi, cena romántica con velas y decoración floral, celebración de cumpleaños o aniversario con pastel y vino, y otras experiencias más que podrás conocer si visitas su página oficial en este enlace.  

Amealco de Bonfil es parte del programa Pueblos Mágicos desde el año 2018, y si tienes oportunidad de hacer un recorrido por el para conocer sus encantos, no dejes de visitar la Casa de las Artesanías, el Antiguo Templo de San Ildefonso Tultepec, el Museo de la Muñeca Artesanal, las exhaciendas La Muralla y La Torre, la cascada La Piedad, la Barranca de Amealco y la Laguna de Servín, así como los talleres artesanales de alfarería y textiles.