Durante varios días de esta semana los niveles en los termómetros bajaron en diversas zonas del país, con temperaturas mínimas que señalaron un sólo dígito la mayor parte de estos días en los medidores de México, lo que para muchos es la clara muestra de que viajar a la playa en invierno es la mejor Escapada. Es por ello que la Inteligencia Artificial nos argumentó cuál es el mejor destino costero para esta temporada.
La Inteligencia artificial asegura que la bella costa de Sayulita perteneciente al estado de Nayarit se ha consolidado como una de las mejores playas para escapar del frío, en un destino que combina un ambiente relajado, atractivos naturales imperdibles energía tropical y algunos de los atardeceres más bellos que podrás encontrar en todo México.
Te podría interesar
De acuerdo a la información de Gemini, la IA de Google, en la época otoñal y cuando llegan los extremos fríos de diciembre a diversas zonas del país en Sayulita se registran cálidas temperaturas de hasta 29°C, lo que la vuelve el destino ideal para escapar de las bajas temperaturas.
Pero este destino también es buscado gracias al perfecto oleaje que representa para los surfistas, además de que el paisaje natural y el ambiente bohemio atrae a viajeros nacionales e internacionales que encontrarán una aventura inolvidable en sus calles empedradas adornadas con murales ideales para tomar una pausa y caminar sin prisas.
Principales destinos turísticos de Sayulita
Uno de los principales motivos para visitar Sayulita en diciembre o en cualquier parte del año es la importante oferta turística que es tan amplia que no importan presupuestos o gustos, siempre encontrarán aventuras que combinen a la perfección con las costumbres de viaje de cada familia. Aquí te dejamos algunos atractivos imperdibles de este destino
Playas
En Sayulita encontrarás costas inolvidables como Playa de los Muertos, San Pancho o Litibú, destinos ideales para relajarse como practicar buceo o snorkel y convivir con diferentes especies marinas. También puedes atravesar la reserva de la Sierra de vallejo o recorrer las Islas Marietas, un paraíso protegido de aguas cristalinas.
Vida salvaje
Otro de los atractivos de visitar Sayulita en el invierno es la posibilidad de convivir con ballenas jorobadas principalmente entre los meses de diciembre a marzo en Bahía de Banderas, bellos ejemplares que miran desde Alaska para reproducirse en estas aguas cálidas, y que puedes conocer a través de tus que parten desde este destino.
Destinos de bienestar
El ambiente bohemio de Sayulita poco a poco se ha ido combinando con un lado espiritual y de bienestar por lo que puedes disfrutar de abundantes talleres de yoga como meditación o sanación holística, muchos de ellos que se pueden practicar al aire libre con increíbles vistas al mar o en medio de la selva tropical. En este video de @SantosRecorre conocerás más de Sayulita.