En los alrededores de Morelos podrás encontrar diversos Pueblos Mágicos, los cuales recibieron la designación debido a sus riquezas culturales, gastronómicas e históricas, pero también otros destinos que no cuentan con dicha designación que le darán a los visitantes momentos de relajación.
Cerca de Xochitepec, Morelos, encontrarás un balneario con manantiales de aguas cristalinas que en esta temporada de invierno serán ideales para relajarse y olvidarse de las bajas temperaturas que se presentan en esta época.
Te podría interesar
Paraiso Aventura Las Huertas, localizado en el ejido de Coaxtitlan, municipio de Tlaquiltenango, cuenta con pozos naturales acondicionados como albercas y un manantial de 1,300 litros por segundo de agua templada. Si viajas desde la CDMX hasta este municipio te diremos lo que costará en casetas.
¿Cuánto gastas en casetas desde la CDMX hasta Paraíso Aventura Las Huertas?
De acuerdo con el sitio Tarifas CAPUFE, desde la Ciudad de México hasta el municipio de Tlaquiltenango encontrarás dos casetas de cobro, las cuales tienen un precio de $95 y $149 pesos. En total será un gasto de $244 pesos para llegar hasta la localidad en la que se encuentra este paraíso.
Te podría interesar
Los turistas tendrán que recorrer alrededor de 151 kilómetros para llegar hasta su destino, los cuales se cruzan en alrededor de dos horas y 24 minutos. Cabe resaltar que este tiempo podrá incrementar, ya sea por tráfico en la zona o algún accidente que ocurra en las carreteras.
Dentro de las carreteras a cruzar podrás con el TAG, un dispositivo electrónico que se pega en la parte de enfrente de los vehículos que se recarga para pagar los peajes automáticamente sin la necesidad de detenerse por varios minutos.
Costo y atractivos de Paraíso Aventura Las Huertas
El considerado como un gigantesco jacuzzi natural con pozos naturales se encuentra abierto los 365 días del año, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. No obstante, las personas que lleguen a acampar podrán ingresar hasta las 22:00 horas.
La entrada para adultos y niños que midan más de 1.20 metros es de $150 pesos; mientras los niños con estatura de entre 90 y 1.20 centímetros será de $120 pesos.
Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de cascadas, zonas de picnic, asadores, así como la oportunidad de realizar senderismo para explorar el entorno natural de la zona.