Si estás buscando destinos cerca de la Ciudad de México para este fin de semana previo a las vacaciones de invierno; te proponemos unas cabañas entre un frondoso bosque de Morelos.
Hechas todas en concreto para que no pases frío, y muy cerca de Cuernavaca, del parador gastronómico Tres Marías y de las Lagunas de Zempoala, para que tengas opciones de entretenimiento y ricos antojitos durante tu estancia.
Te podría interesar
Aunque si lo que quieres es pasar el fin de semana entre el bosque y sin salir de la cabaña, este alojamiento tiene todos los servicios para que cocines y hasta una chimenea para mantener el calor mientras admiras las estrellas y la Luna.
¿Dónde están las cabañas entre el bosque de Morelos cerca de la CDMX?
En el municipio de Huitzilac encontrarás estas bonitas cabañas, perfectas para una ESCAPADA romántica con tu pareja, o de aventura y diversión con tus amigos o familia; las hay con capacidad desde dos hasta seis personas.
Tienen cocina equipada con estufa, refrigerador, sala, comedor, baño con regadera o tina de hidromasaje, clóset, chimenea y algunas con televisor; si te parece la idea de tomarte unos días para relajarte y disfrutar los sonidos del bosque, ingresa en este enlace para conocer más detalles y hacer tu reservación.
Un Spa en la naturaleza
Aunque estas cabañas están a menos de una hora de la Ciudad de México, ten la seguridad que no llegará el bullicio y ruido de la zona metropolitana; podrás relajarte en el jacuzzi al aire libre o consentirte en el baño de vapor, que hacen de este sitio un Spa entre el bosque.
Por supuesto, hay agua caliente, servicio de internet y una palapa con asador y juegos para que todos los integrantes de la familia pasen un fin de semana espectacular; para seguridad de los visitantes, hay sistemas de videovigilancia y personal que atenderá cualquiera de tus necesidades.
Así que ya tienes una opción para el finde, muy cerca de la capital del país pero en un entorno de exuberante vegetación y cabañas de estilo rústico con chimenea; con la posibilidad de escaparte durante la mañana a desayunar a tres Marías pues está a solamente 10 minutos de las cabañas; mismo tiempo si decides ir a las Lagunas de Zempoala o a Cuernavaca, la “Ciudad de la eterna Primavera”.