Entre la lista de destinos de los turistas no podrá faltar Estados Unidos, ya que cuenta con diversas ciudad atractivas por sus playas, parques temáticos, edificios históricos e incluso por sus equipos deportivos.
Si tienes planeado un viaje a la nación americana lo primero que deberás tomar en cuenta son los costos de hoteles, transporte, así como de la moneda. Al día de hoy 5 de diciembre, la venta del dólar se cotiza en $18.22, por unidad, de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF). Por otro lado, la compra se ubica entre $17.05 a $17.40 en los principales bancos del país.
Te podría interesar
Ahora que ya conoces el precio de la moneda estadounidense podrás planificar de mejor manera esos días de vacaciones en el territorio americano, mismo en el que se destacan algunas ciudades como los destinos favoritos de los turistas.
Principales destinos turísticos de Estados Unidos
En cada región o país existen lugares que cuentan con mayor afluencia de turistas debido a su oferta cultural, histórica, entretenimiento, por lo tanto, se convierten en destinos ideales. Dentro de Estados Unidos se han destacado algunos que tendrás que visitar.
Te podría interesar
Nueva York
En esta ciudad conocerás lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, luces de Times Square o el icónico Central Park, lugares que incluso aparecen en diversas películas de Hollywood.
Del lado cultural, las personas podrán visitar el Museo Metropolitano de Arte, funciones de teatro en Broadway. La mejor forma de moverse será el metro, mismo que conecta con varios de estos sitios.
Florida
El clima soleado durante la mayor parte del año y sus playas atraen a los turistas jóvenes que buscan atracciones extremas. Otro de los atractivos serán los parques temáticos de Disney World y Universal Studios, los cuales ofrecen parte de sus producciones cinematográficas a los visitantes.
Hawai
Los paisajes con montañas volcánicas, selvas tropicales y playas vírgenes deslumbrarán a los visitantes. Este sitio será ideal para relajarse y disfrutar de sus diversas playas o practicar senderismo por el Cañón de Waimea.