Si lo que te hace falta estos días es un viaje de “renovación” para purificar tu cuerpo y mente tras tanta fiesta de fin de año, la Rosca de Reyes y los tamales del Día de la Candelaria, una gran alternativa es refugiarte en la tranquilidad y calidez de las aguas termales.
En Jalisco hay un encantador lugar con piscinas termales rodeadas de frondosa vegetación, lo que te permitirá momentos de relajación y “reconexión” para retomar este mes de febrero con más energía y seguir cumpliendo con tus metas y propósitos.
Te podría interesar
Para una estancia de al menos una noche, en este sitio hay alternativas de hospedaje como cabañas y bungalows equipados con cocineta, así como otro tipo de habitaciones, suites y villas para ir en pareja, con el grupo de amigos o en familia.
¿Dónde están las aguas termales con bungalows y cabañas de Jalisco?
En el pueblo de Acatic, ubicado a sólo 65 kilómetros de Guadalajara, está el Hotel Rancho El Venado Termales, que en sus 650 hectáreas, es un verdadero paraíso para pasar unos días de relajación y sin estrés al sumergirte en alguna de sus albercas de aguas termales o al caminar por los encantadores senderos rodeados de vegetación.
Horarios y costos
Este bello lugar está abierto todo el año, para ingresar a las piscinas de aguas termales es en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y el costo para adultos es de 150 pesos, mientras que los niños que midan menos de .90 metros, no pagan. Si el plan no es de entrada por salida, hay varias opciones de alojamiento para todo tipo de presupuesto.
- Bungalows
- Cabañas
- Condominios
- Villas
- Suites
- Habitaciones
En estas alternativas, además de tener todas las comodidades para pasar la noche, tienen cocina o cocineta y se ubican muy próximas a la zona de albercas; en este enlace puedes conocer cada una de ellas y saber las tarifas por noche. También hay área para acampar con sanitarios y regaderas.