Se acerca el fin de semana, y si estás preguntado: "¿Qué hacer?" Y estas cansado de siempre hacer lo mismo, sal de la rutina con una escapada de fin a un hermoso balneario donde refrescarte en ricas aguas cálidas, y qué mejor que sea en manantiales completamente naturales.
En Morelos se encuentra un balneario rústico donde podrás disfrutar de manantiales naturales de aguas templadas con una profundidad de 60 cm a 3 metros. Además, este lugar cuenta con cascadas y albercas con toboganes donde, sin duda, podrás disfrutar de unos días de descanso inolvidables.
Te podría interesar
Se trata del Balneario Santa Isabel, localizado en el municipio de Tlaltizapán, Morelos, que se encuentra a una hora de Cuernavaca, y a tan sólo dos horas de viaje desde la Ciudad de México, y es parte de un área natural protegida por lo que resguarda paisajes naturales únicos donde disfrutar con toda la familia, o con tu persona favorita.
¿Qué hacer en Balneario Santa Isabel?
En el Balneario Santa Isabel, además de poder disfrutar de manantiales naturales, cascadas y albercas con toboganes, este parque acuático en Morelos cuenta con campo de gotcha en medio de un paisaje natural ideal para divertirte con la familia, o amigos, así como un hermoso lago, cabañas y hospedajes donde pasar el fin de semana. Estos son todos sus atractivos:
Te podría interesar
- Manantiales les de hasta 3 metros de profundidad
- Cascadas
- Albercas con toboganes
- Cabañas
- Campamento
- Gotcha
- Lago
- Restaurante
- Salón de eventos
Te puede interesar: El oasis de manantiales poco conocido de Durango para refrescarte un fin de semana caluroso
¿Cuál es el costo de entrada al Balneario Santa Isabel?
El Balneario Santa Isabel se encuentra ubicado sobre la carretera federal Yautepec - Jojutla Km. 20, abre todos los días de 9 a.m. a 6 p.m., y cuenta con una entrada general de 160 pesos por persona, y por 120 pesos los menores de edad de 90 cm a 1.25 cm. Por lo que, si andas en busca de una escapada de fin de semana cerca de la CDMX este lugar puede ser el plan ideal en Morelos.