DESTINOS NATURALES

¡Al natural! El glamping cerca de la CDMX para dormir rodeado de volcanes

A tan sólo una hora y media de la CDMX, se encuentran estos glampings con forma de domo donde descansar en medio de volcanes, y disfrutar de diversidad de actividades ecoturistas

Destinos naturales.Glamping cerca de CDMX.Créditos: @Fuerza Ancestral -Glamping & Restaurant-(Facebook)| Freepik
Escrito en DESTINOS el

¡Ya es fin de semana! Y cerca de la Ciudad de México es posible aventurarse a destinos naturales donde disfrutar de hospedajes únicos, como glampings con estructuras y paisajes fuera de la realidad. Sin embargo, destaca un lugar que cuenta con todos los lujos para acampar y dormir rodeado de volcanes.

A las faldas del volcán Iztaccíhuatl se encuentra las cabañas y glamping “Fuerza Ancestral”, un santuario para la aventura y desconexión en medio de entornos naturales donde podrás realizar infinidad de actividades ecoturísticas con todas las comodidades y lujos para pasar el fin de semana con familia, pareja o amigos cerca de la CDMX.

¿Cómo llegar al glamping cerca de CDMX rodeado de volcanes?

Glampling Fuerza Ancestral se encuentra ubicado en Tlalmanalco, en el Estado de México, y cuenta con glampings en forma de “domo” o “burbuja” con vista panorámica frente al Tenayo y las montañas que rodean este paraíso escondido, donde los amantes de la aventura podrán descubrir a través de sus rutas de senderismo las cascadas ocultas entre sus bosques. 

Este lugar también cuenta con cabañas para aquellos que no sean tan fan de acampar, y se encuentra a tan sólo a una hora y media a dos horas de viaje en carretera de la Ciudad de México. La mejor forma de llegar es en automóvil, ya que se encuentra ubicado sobre la Carretera Federal México-Cuautla dentro del Parque Ecoturístico de Tlalmanalco.

Descansa con todos los lujos cerca de CDMX en medio de volcanes. | @Fuerza Ancestral -Glamping & Restaurant- (Facebook).

En Glampling Fuerza Ancestral encontrarás 14 domos en total con todos los lujos, algunas equipadas con una o dos camas, baño privado, jacuzzi y terraza, y por las noches ofrece experiencias únicas a sus viajeros, como fogatas y cine al aire libre. Además, dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de un restaurante, y diversidad de actividades ecoturísticas a tu alrededor. 

¿Qué hacer en el Parque Ecoturístico “La Escondida” de Tlalmanalco?

  • Cascadas
  • Juegos infantiles 
  • Gotcha
  • Tirolesas 
  • Cuatrimotos
  • Restaurante