¡Ya es fin de semana! Y cerca de la Ciudad de México es posible aventurarse a destinos naturales donde disfrutar de hospedajes únicos, como glampings con estructuras y paisajes fuera de la realidad. Sin embargo, destaca un lugar que cuenta con todos los lujos para acampar y dormir rodeado de volcanes.
A las faldas del volcán Iztaccíhuatl se encuentra las cabañas y glamping “Fuerza Ancestral”, un santuario para la aventura y desconexión en medio de entornos naturales donde podrás realizar infinidad de actividades ecoturísticas con todas las comodidades y lujos para pasar el fin de semana con familia, pareja o amigos cerca de la CDMX.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al glamping cerca de CDMX rodeado de volcanes?
Glampling Fuerza Ancestral se encuentra ubicado en Tlalmanalco, en el Estado de México, y cuenta con glampings en forma de “domo” o “burbuja” con vista panorámica frente al Tenayo y las montañas que rodean este paraíso escondido, donde los amantes de la aventura podrán descubrir a través de sus rutas de senderismo las cascadas ocultas entre sus bosques.
Este lugar también cuenta con cabañas para aquellos que no sean tan fan de acampar, y se encuentra a tan sólo a una hora y media a dos horas de viaje en carretera de la Ciudad de México. La mejor forma de llegar es en automóvil, ya que se encuentra ubicado sobre la Carretera Federal México-Cuautla dentro del Parque Ecoturístico de Tlalmanalco.
En Glampling Fuerza Ancestral encontrarás 14 domos en total con todos los lujos, algunas equipadas con una o dos camas, baño privado, jacuzzi y terraza, y por las noches ofrece experiencias únicas a sus viajeros, como fogatas y cine al aire libre. Además, dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de un restaurante, y diversidad de actividades ecoturísticas a tu alrededor.
¿Qué hacer en el Parque Ecoturístico “La Escondida” de Tlalmanalco?
- Cascadas
- Juegos infantiles
- Gotcha
- Tirolesas
- Cuatrimotos
- Restaurante