Entramos completamente de lleno al segundo mes de la primavera en el hemisferio norte del mundo, época que viene acompañada de las altas temperaturas, pero también del florecimiento de paisajes que llegan al comienzo de su ciclo y nos regalan verdaderos postales naturales e inolvidables, es por ello que en esta ocasión nos dedicamos a encontrar los países más bellos para visitar durante esta época primaveral para que armes tu viaje, teniendo cuenta que esta concluye el próximo 20 de junio en que entra el verano.
Japón
Te podría interesar
Es posible que estemos de acuerdo que el oriente del mundo es uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos que existen, además de que el imperio de Japón renace en esta temporada gracias a las sakuras o cerezos, mismos que dan un atractivo un monumental a las ciudades más importantes y emblemáticas zonas naturales como el Monte Fuji. Disfrutar de Japón durante esta temporada y ver el renacer de las sakuras es uno de los espectáculos que no debes perderte en primavera.
Amsterdam, Países Bajos
La capital principal de este destino del centro de Europa es uno de los mejores destinos para viajar en primavera gracias al florecimiento de cientos de miles de flores no solo en sus puestos comerciales, sino también en sus campos florales, viajar a través de esta ciudad te sorprenderá gracias a los interminables tulipanes, flor estrella de la ciudad que deslumbra en los jardines de keukenhof, conocido también como el jardín de Europa.
Portugal
Uno de los países más bellos y emblemáticos de toda Europa, que resguarda la bella ciudad de Oporto, catalogada tres veces como el mejor destino del viejo continente, esto gracias a los altos niveles de seguridad y a las bellezas que puedes disfrutar durante la primavera cuando han vuelto a la vida todos los pulmones y las zonas naturales que rodean este increíble destino, al que el mes de mayo es el mejor para arribar cuando el cielo está en su punto más azul sin el riesgo de nubes o lluvias que puedan estropear tu aventura. Uno de los mejores planes para esta temporada es hacer un picnic primaveral en el Palacio de Cristal, rodeado de una increíble belleza natural.
Jordania
Los meses de la primavera representan la mejor época para escaparte a este destino ubicado en el oriente medio, en la parte asiática del mundo, gracias a que las temperaturas son bastante agradables por la mañana y más frescas por la noche, lo que te permite disfrutar de increíbles destinos como Petra o Aqaba, ciudades milenarias que representan bastantes misterios y llenan de belleza todos los sentidos. Gracias al clima agradable durante la primavera puedes disfrutar del tesoro de Petra, una de las maravillas mundiales, o bien puedes destinar tu viaje a conocer los castillos del desierto, practicar buceo o snorkel en Aqaba, un lugar perfecto para disfrutar y finalizar tu viaje.
Mejores destinos en México para disfrutar en la primera
Ahora que si para tu salida de primavera prefieres un destino local, aquí te dejamos las mejores opciones que puedes disfrutar dentro del país que durante esta temporada se vuelven escenarios únicos gracias al nuevo ciclo que les ayuda a florecer y nos entregan un encanto único para disfrutar durante un fin de semana, en verdaderos paraísos terrenales en nuestro país.
San Miguel de Allende, Guanajuato
La belleza de este destino de los mexicanos es tal que ha sido ascendida a la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el destino perfecto para la primavera gracias a su clima templado que te permite recorrer sus increíbles calles llenas de una arquitectura única, sus tiendas además de probar deliciosos platillos tradicionales.
Cancún, Quintana Roo
Las playas del Caribe mexicano siempre son una gran opción para visitar sin importar la temporada del año, ahora que en la primavera es aún más atractivo gracias a que los tonos azul turquesa se nos muestran aún más perfectos y cristalinos lo que nos permite realizar snorkel, buceo o disfrutar de zonas arqueológicas como Tulum o Chichén Itzá.
Valle de Bravo
Uno de los Pueblos Mágicos más pintorescos del Estado de México ubicado justamente a orillas del lago de Avándaro donde puedes pasar un fin de semana ideal para días soleados y noches frescas, además de las aventuras perfectas en contacto con la naturaleza, dónde puedes disfrutar de kayak, esquí acuático paseos en lancha además de degustar los deliciosos sabores en las inmediaciones de este bello cuerpo de agua.