Al noroeste de la Ciudad de México, se encuentra Teotihuacán, un municipio que resguarda una de las zonas arqueológicas más importantes de la capital del país. Sus paisajes y pirámides serán el sitio ideal para sobrevolar en un globo aerostático para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Desde las alturas, las parejas tendrán la oportunidad de ver los primeros rayos de sol que iluminan todo lo que se encuentra alrededor, resaltando las ruinas antiguas e incluso la zona montañosa.
Te podría interesar
Dentro del lugar podrás encontrar paquetes que incluyen precios que van desde los $2,300 por persona o hasta $4,600 pesos por un viaje con dos personas. Los paquetes de mayor costo cuentan con más beneficios como desayunos buffet en los mejores restaurantes de la zona, brindis al aterrizar, decoración para tomar fotografías, entre otras cuestiones.
¿Cómo pasar el 14 de febrero en Teotihuacán?
Los globos aerostáticos han sido el mayor atractivo para las parejas que buscan celebrar el 14 de febrero, pero no es la única opción. Dentro de Teotihuacán encontrarán otros planes ideales que te llevan a conocer todo la localidad o te permiten relajarte.
Te podría interesar
Al estar en la ciudad podrás tomar una bicicleta con tu pareja para conocer todos los rincones que van desde San Martín de las Pirámides hasta media cuadra antes de la zona arqueológica. Estos paseos se pueden realizar con guías locales para tener mayor seguridad.
Otra de las opciones será una ida al temazcal, un baño de vapor, que combina elementos naturales y espirituales. En ese tipo de rituales ayudan a las parejas a tener un momento de tranquilidad y sobre todo a conectarse con la naturaleza.
La gastronomía y bebidas típicas no podrán faltar en una comida o cena romántica, la cual puede estar acompañada de una bebida tradicional como el pulque.
¿Cómo llegar a Teotihuacan desde la CDMX?
La forma más sencilla será llegar a la Central de Autobuses del Norte, en la cual salen autobuses a ciertos puntos del municipio, localizado dentro del Pueblo Mágico San Juan Teotihuacán.
La primera ruta llega a San Martín de las Pirámides, por lo tanto, tendrás que bajarte al llegar al municipio, mientras la segunda es directa a la zona arqueológica. El tiempo de viaje depende del tráfico en la zona o cualquier accidente en los alrededores.