El Valle de Piedras Encimadas es un parque natural que ofrece un atractivo impresionante, pues las formaciones rocosas que hay en este lugar son enigmáticas, ya que sus posiciones y formas parecen inexplicables. Alista tus maletas en estas vacaciones decembrinas para poder conocer este lugar ubicado en Zacatlán de las Manzanas, uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, que no solo te fascinará con este lugar místico, sino también por sus bellos paisajes naturales, el sabor de sus panes y bebidas que te harán enamorarte de este destino.
Podrás encontrar figuras sin igual en el Valle de Piedras Encimadas, desde las que parecen dragones, caballos, elefantes, ranas, patos, etc. En este lugar tu imaginación volará, pero también conocerás el origen de estas formaciones. Disfruta de un recorrido rodeado por el bosque de pinos, así que es perfecto para aquellas familias, amigos o parejas que buscan una escapada en medio de la naturaleza y con actividades al aire libre.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Valle de Piedras Encimadas en Zacatlán de las Manzanas?
Si vas al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas debes disfrutar de la experiencia mágica de ir al Valle de las Piedras Encimadas, donde la imaginación saldrá a flote mientras recorres estas piedras, hay quienes ven animales, otros dinosaurios, platillos voladores y rostros en estas formaciones rocosas. De acuerdo con los estudios geológicos indican que su creación data del Periodo Terciario, aproximadamente 66 millones de años.
Si te interesa ir al Valle de Piedras Encimadas prepárate para una experiencia al aire libre, pero también donde realizarás actividades de aventura, ya sea que vayas con tu familia o con tus amigos. Hay actividades como circuito de tirolesa, senderismo o camping; incluso puedes ir con tu mascota. Para los pequeños de la casa pueden ir al área del zoológico, donde pueden convivir con los animales.
Te podría interesar
Te recomendamos rentar una bicicleta para poder recorrer el parque, o si quieres puedes montar a caballo. Entre sus actividades recreativas está la tirolesa, tiro con arco, recorrer su laberinto, rentar alguna cuatrimoto, etc. Si te interesa conocer el Valle de Piedras Encimadas toma en cuenta que el parque abre desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en verano y desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas en invierno.