Planea tus vacaciones de Semana Santa, los días ideales de descanso para poder disfrutar con tus amigos, pareja o con tu familia, entre los mejores lugares que puedes conocer están los Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México que son perfectamente ideales para estas fechas. Apresúrate a planear tus días de descanso, ya que lo más probables es que cualquier sitio que elijas puede tener alta demanda.
En esta ocasión te daremos como opciones los Pueblos Mágicos, lugares encantadores que se distinguen por ser de los mejores puntos a visitar en nuestros viajes por México. Entre los diferentes rincones del país, un paseo por uno de estos destinos siempre será algo de lo más recomendable, pues cada uno de ellos cuenta con sus particularidades que los vuelve únicos y, sobre todo, los hace atractivos a la vista de muchos turistas.
Te podría interesar
Pueblos Mágicos para disfrutar Semana Santa
Zacatlán de las Manzanas
Este maravilloso pueblo es otro de los tesoros que resguarda el estado de Puebla. Este espacio único que se caracteriza por ser uno de los principales productores de sidra, refrescos y algunos otros derivados de la manzana. El centro de Zacatlán, es tan pintoresco y tranquilo, que te ofrecerá la posibilidad de tener una amena tarde en compañía de tu persona favorita. El mirador de Zacatlán, es uno de sus principales atractivos, pues además de ser una construcción hecha de cristal, te regalará una bella vista hacia la Barranca de los Jilgueros. La ruta de vitromurales de este lugar, es algo que debes conocer, pues fueron elaborados a mano por los artesanos de la ciudad, para conmemorar la fundación de este pueblo.
Huasca de Ocampo
Huasca es uno de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo, se ubica en el corredor de la montaña y es un deleite para la vista pues está rodeado de bosques mágicos donde, según los lugareños habitan duendes juguetones. Además es perfecto para convivir con la naturaleza pues acoge escenarios imponentes como los famosos prismas basálticos y bosques milenarios repletos de pinos, encinos y oyameles que son custodiados por duendes que, incluso tienen su propio museo.
Te podría interesar
Valladolid
En este Pueblo Mágico de Yucatán podrás apreciar que tiempo transcurre lento, su aire apacible y su atmósfera provinciana le dan un encanto muy especial, en él es posible admirar hermosas casonas y edificaciones virreinales llenas de colorido y que además, fueron testigo de importantes sucesos históricos como la Guerra de Castas y el auge henequenero que hubo en la región.Valladolid se encuentra justo en medio de las dos ciudades más importantes de la península de Yucatán, Mérida y Cancún, ambas a aproximadamente 160 kilómetros de distancia. Además, muy cerca se asientan las principales maravillas arqueológicas de la zona: Chichén Itzá, a sólo 45 kilómetros de distancia, Tulum, a 100 kilómetrosm, Ek Balam, a 30, y Cobá, a 35