Veracruz es uno de los estados más ricos en cultura y que tiene diversos pueblos mágicos que debes agregar en tu lista de viajes de este 2023, pero el Pueblo Mágico de Orizaba cuanta con una nueva experiencia medieval imperdible y aquí te contamos de qué trata.
Con el paso del tiempo, Orizaba se ha apropiado de nuevas actividades con las cuales consiente a los turistas que recibe día a día, por ejemplo, el Tobogán de la Montaña que podrá recorrerse en familia o con amigos. Pero también cuenta con su teleférico o su volcán Pico de Orizaba.
Te podría interesar
Sin embargo, a esta lista de atracciones turística se suma una más, se trata de Casavegas, la cual está totalmente inspirada en la época medieval, por lo que las personas podrán disfrutar de castillos, magia, princesas, dragones y batallas únicas.
Casavegas, la nueva experiencia medieval que llegó al Pueblo Mágico de Orizaba
Casavegas es una nueva experiencia medieval que tiene el Pueblo Mágico de Orizaba, pues sus puertas abrieron apenas el 17 de diciembre del 2022. Con este se busca impulsar el turismo y crear espacios totalmente diferentes que te llevan a otros mundos.
Te podría interesar
En Casavegas, las personas serán testigos de espectáculos medievales, amenidades, además de que escucharán historias únicas y llenas de magia, pero no es lo único, ya que también se podrá gozar de una gastronomía única y proveniente de la península arábiga.
Pero, ¿qué podrás encontrar en Casavegas? Este lugar cuenta con un Salón Real, el cual funciona como el campo perfecto para torneos de caballeros y otros espectáculos. Además, tiene un peculiar Castillo donde podrás disfrutar de platillos exquisitos y el Arrabal de bebidas.
Y, por si no fuera suficiente, también tiene su Museo de la Tortura, en el cual se expone instrumentos que eran utilizados para castigar o matar a las personas en esa época luego de incumplir con las leyes de la sociedad.
¿Dónde se encuentra la atracción de Casavegas?
Casavegas se localiza en la Avenida Cri-Crí, en la colonia Centro del Pueblo Mágico, en Orizaba, Veracruz. Su entorno también resulta todo un atractivo, pues está rodeado de parques y áreas verdes gracias a que se encuentra en las faldas del Cerro de Escamela.
Asimismo, cuenta con la ventaja de que abre todos los días, en un horario de 12:00 a 22:00 horas, mientras que el área de bares cierra hasta las 00:00 horas. Por otra parte, el acceso es gratuito para quienes viven en Orizaba, pero el resto, incluyendo los niños que rebasan los 1.20 metros, tendrán que pagar 100 pesos por persona.