La Navidad cada vez está más cerca y muchos ya comenzaron a adornar sus casas y lugares de trabajo para darle la bienvenida a esta celebración, misma que es única y que reúne a las personas que queremos, por lo que es un tiempo perfecto para compartir con nuestros seres queridos y amigos, así que siempre brindamos lo mejor de nosotros en estas fechas.
Algo típico de esta festividad es adornar nuestras casas con luces, esferas y colores típicos, por lo que nosotros te presentamos dónde puedes comprar todo esto si es que no lo tienes, además de que en este lugar podrás encontrar la inspiración necesaria si es que le quieres cambiar el tema a la decoración de tu hogar.
Te podría interesar
Y es que hablamos de Atlixco, uno de los Pueblos Mágicos que está en las faldas del volcán Popocatépetl y que en esta época de frío y de fin de año es un lugar espectacular para visitar, sobre todo por la Ferie de Esferas y porque el 24 de noviembre de inaugurará la Villa Iluminada de Atlixco, misma donde está el Museo de la Navidad.
¿Cómo visito el Museo de la Navidad?
Este lugar está abierto todo el año, pero la realidad es que en estas fechas se hace mucho más espectacular la visita a este sitio que se caracteriza por su espíritu navideño que cuenta con tres salas temáticas donde te inspirarás para conocer la Navidad de muchas formas, además de que no podrás dejar pasar la oportunidad para tomarte fotos increíbles.
Te podría interesar
La primera sala es la Nórdica, la cual se caracteriza por sus colores azules y blancos que nos trasladan al Polo Norte, la casa de Santa Claus, así como a los países escandinavos, mismos que se caracterizan por sus montañas nevadas, los renos y mucha diversión.
La Sala de la Nostalgia es la otra, donde sin duda regresarás a tu infancia, misma que provocará que des ese salto al pasado y que podrás observar nacimientos increíbles, el tradicional árbol de Navidad con una chimenea espectacular y las botas donde se le deja tradicionalmente la carta a Santa.
Mientras que la Sala Magic Color cuenta con una explosión de colores, mismas que simulan la plaza central de cualquier ciudad mexicana y que está adornada con un pino gigante, adornado de manera espectacular, así como luces en los edificios y construcciones que la rodean.
Atlixco realmente es un lugar sorprendente donde escucharás música navideña y donde puedes subirte a un tren que te llevará por este mundo que es único y que te regalará una experiencia singular, así como ideas para que adornes tu casa.