La belleza natural que tiene México es inigualable y uno de estos puntos son sus miradores naturales, sitios que te ofrecen una vista panorámica del paisaje a tu alrededor que te dejará sin aliento. Uno de los miradores naturales más famosos que hay en el país es Punta Cometa, el cual se encuentra en el Pueblo Mágico de Mazunte, en Oaxaca, y el cual tiene las mejores vistas del amanecer y atardecer.
Una de las experiencias de viaje que debes realizar, al menos una vez en la vida, es contemplar las impresionantes postales de la naturaleza, mismas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu creatividad, o simplemente crear recuerdos únicos. Punta Cometa es uno de los miradores imperdibles de México, el cual te cautivará por estar a la orilla del mar y porque es el punto más saliente del Pacífico, así como lo lees, de México este es el punto que sale más hacia esta parte del océano.
Te podría interesar
¿Por qué Punta Comenta es un imperdible del Pueblo Mágico de Mazunte?
Gracias a su forma de media luna es un sitio ideal para admirar los amaneceres o atardeceres, aquí se reúnen los turistas para presenciar esta experiencia natural. Debido a su posición también permite admirar el mar con una visibilidad de 180 grados sin nada alrededor. Además es resguardado por los habitantes locales, por lo que encontrarás un sitio seguro y bien cuidado.
Muchas personas indican que es un mirador natural especial, pues se utilizó como centro ceremonial desde la época prehispánica, así como se cree que era bastión de piratas, donde muchos tesoros fueron enterrados en este lugar. Sin embargo, la vista espectacular es uno de los principales motivos de visita y también para convivir con la naturaleza.
Te podría interesar
No importa qué temporada del año visites este gran mirador natural, te llevarás una gran experiencia, así como tendrás la oportunidad de conocer el Pueblo Mágico de Mazunte, el cual se caracteriza por sus condiciones ideales para practicar surf en sus playas, el cuidado de las tortugas marinas y sus doradas arenas.